Múltiples posibilidades para un dpto pequeño

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Múltiples posibilidades para un dpto pequeño

Antonia T Antonia T
de Vashantsev Nik Ecléctico
Loading admin actions …

Este proyecto te demuestra que en pocos metros cuadrados se puede tener un dpto con todas las comodidades y, claro, con un toque de estilo muy especial. Diseño del interiorista ruso, Vashantsev Nik, en esta vivienda abundan los detalles. 

De estilo escandinavo, el reducido espacio que tiene este dpto, sin duda, es muy acogedor y está lleno de vida. A continuación compartimos algunas ideas que pueden inspirarte. ¡Mirá!

Todo en uno

En la misma estancia conviven living, cocina y dormitorio. A pesar de que el espacio es reducido todo tiene un orden y lugar.

Cabe destacar que, en este dpto, uno de los objetivos es agrandar visualmente el espacio. Para ello se escogieron piezas que permiten esa sensación de amplitud. En ese sentido, ¿ya viste las repisas alargadas hasta el techo? ¡Geniales y re prácticas!

Con mucha elegancia

En este dpto los muebles son compactos, pequeños y bastante estilizados. Se ha aprovechado cada uno de los espacios. 

La mesa  con dos banquitos es multiuso: se puede usar para comer o preparar alimentos.  La paleta de colores se inclina por los tonos claros. En cuanto materiales, la madera es favorita.

Muy acogedor

La elección de la madera para vestir el piso y como parte de los muebles transmite una enorme sensación de calidez y tranquilidad.

Los techos, al ser bastante altos, se han aprovechado para diseñar espacios verticales de organización y guardado.

Racionalizando el espacio

La decoración de estilo escandinavo se adueña de todos los rincones, este pasillo no es la excepción. Como vemos, todos los huecos han sido utilizados.

¡El recibidor quedó perfecto! El espejo en la pared suma un poco de amplitud.

Distribución acertada

Ordenado, limpio y hasta amplio, el baño de este mini dpto tiene todo lo necesario. El espacio, a pesar de su poca dimensión, no se ve recargado. El color blanco es buena elección para transmitir mayor sensación de amplitud. 

Plano general

Nos despedimos de este brillante y cómodo dpto con una imagen de su plano general. En él se puede apreciar aún mejor la distribución de esta vivienda elegante, moderna y muy funcional. 

Y si de espacios reducidos se trata… , te recomiendo este artículo:

-40 m2 llenos de funcionalidad

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!