Baños de estilo  por Camila Chalon Arquitetura

Un truco fabuloso para decorar baños pequeños

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El baño es uno de las áreas de la casa que utilizamos y visitamos diariamente, convirtiéndose en un espacio de uso frecuente para largos baños o visitas rápidas cuando estamos apurados. Como todo espacio de la casa, el baño también se ve afectado por el paso del tiempo, tanto a nivel funcional como a nivel estético, pasando su estilo de moda o sufriendo deterioros por el constante uso. 

Sabemos que hoy en día los costos de remodelar son extremadamente altos, convirtiéndose en una odisea lograr un buen diseño sin quedar en bancarrota para lograrlo. Sin embargo, existen trucos y manera de hacer que un espacio cambie por completo su presentación y estilo sin necesidad de botar la casa por la ventana. Ya sea para alegrar tu día a día con un nuevo estilo, o para sorprender a tus invitados con un baño completamente reformado, estos 5 ideas que te ayudarán a cambiarle la cara a tu baño sin mucho esfuerzo, y con elementos de la actualidad.

Los detalles en madera son excelentes

La madera da a este hermoso baño un estilo rústico y elegante una excelente combinación de materiales cálidos, pero resistente a la humedad. Repisas cuadradas para colocar algunos adornos los que nos recuerdan pequeños entornos naturales.

Y a pesar que tan solo estamos iniciado este pequeño tour lleno de detalles para este hogar, ya podemos decir con firmeza que este trabajo realizado por CAMILA CHALON ha sido extraordinario, lo que te incita a seguir viendo el resto de este libro de ideas ¿verdad? 

El vidrio y su elegancia

Si tu material favorito es el vidrio, puedes colocarlo para las puertas de la ducha, es un material fuerte y de buena calidad y son de larga duración y de fácil limpieza. Los diseños de de las puertas de vidrio para baño pueden ser batientes o corredizas y los apliques pueden ser negro, dorado, en acero inoxidable.

Un lavamanos diferente y original

Si el espacio del baño es alargado, es conveniente un lavamanos ovalado y ancho, quedará perfectamente combinándolo con un delicado grifo en acero inoxidable, atrévete usa lo rústico con lo moderno, sin exagerar la presencia de ambos.

Por cierto, antes de continuar queremos compartir contigo la oportunidad de encontrar más ideas para remodelar tu baño con estos excelentes consejos que tenemos para Modernizar tu baño

Las curvan dirigen este diseño de lavamanos

Si tenemos espacio suficiente en el mueble del lavamanos, agregar otro será una increíble y práctica idea, ya que puede ser de gran de gran ayuda para esos días de apuros estar listos todos un buen tiempo y vivimos en pareja. También puedes optar por un diseño de lavamanos más amplio para aprovechar el espacio y ofrece la oportunidad de ser utilizado por dos personas al mismo tiempo sin llegar a salpicar todo. 

Moderna… ¿poceta?

Es lo más nuevo en el mercado y usado por las personas. Una vez que presionas el mango en un tanque de un inodoro estándar, la gravedad es el factor que intercambia agua del recipiente con agua del tanque. Los inodoros sin tanque, por otro lado, utilizan un tipo diferente de tecnología y porque no hay tanque es que tienen una forma y un aspecto completamente diferentes. Los residuos salen de la misma manera que desde un tanque de inodoro común: una válvula se abre y libera los fluidos a una tubería que conduce fuera de la casa o el edificio y de ahí va a los tubos de alcantarillado.

¿Qué te ha parecido este baño? ¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!