Spa de estilo  por Juliana Zanetti Arquitetura e Interiores

6 Jacuzzis de concreto para disfrutar en casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Ya las vacaciones se sienten en Venezuela, y junto a eso también llega el sol y las largas tardes de verano, por lo cual buscar opciones para resfrescarnos siempre son necesarias. Pero también sabemos que ir a la playa o a la piscina del club en esta temporada, se puede volver todo un delirio, ya que muchas personas suelen tener la misma idea, haciendo que disfrutar plenamente de estos lugares sea algo imposible. Es allí cuando decidir prepararte y darle un toque de cariño a tu casa es tu mejor opción. 

Claro está, no todas las casas son muy amplias para construir nuevos elementos, por lo cual una enorme piscina a veces no es muy buena idea, pero esto no es algo para que preocuparse, ya que si la piscina no se puede, entonces vamos por algo ´más pequeño, como un rico jacuzzi en el patio trasero. 

Un Jacuzzi, es una opción para cuando el terreno no está a nuestro favor, además de que se puede volver un espacio perfecto para disfrutar y refrescarnos en grupos pequeño de gran amistad e intimidad, es por eso que en esta oportunidad hemos traido para ti una serie de diversos diseños de jacuzzis para poder disfrutar del verano al máximo. 

Jacuzzi rectangular y VIP

En este caso, empezaremos con este hermoso jacuzzi construido en cemento que fue diseñado para ofrece una hermosa y sutil caída de agua a una piscina más amplia. Un suelo de madera da contorno al rústico color del concreto, que a su vez ha sido cubierto su tope con un granito de color marfil para darle ese acabado elegante y sofisticado, sin olvidar que gracias a su grosor, uno puede poner cómodamente bandejas, vasos y platos sin temor a que puedan caerse. 

Del jacuzzi a tomar el sol

Los dueños de esta propiedad siente favoritismo por los espacios verdes que decoran y llenan de vitalidad a un hogar pero no significa que porque esto sea así, no se pueda diseñar un excelente jacuzzi que permita aprovechar al máximo el exterior de una vivienda. 

En este caso se ha construido una pequeña área con altura suficiente para instalar sin problema alguno un pequeño jacuzzi, el cual no solo se encuentra galardonado con un hermoso fondo de colorida vegetación que ofrece un fantástico contraste con los tonos rústico del mundo, sino que también ha quedado suficiente espacio para colocar un par de sillas con el espacio ideal para tomar el sol cómodamente. 

Jacuzzi con vista

Tal vez la idea de tener un jacuzzi es excelente, pero no muchos logran soportar el sol en todo su esplandor, por lo que no temas en construir tu nuevo jacuzzi en el interior de la casa o en una pequeña área techada en el patio trasero de tu casa. De igual forma, si decides construirlo en el interior, te recomendamos siempre instalar una amplia ventana panorámica en el diseño, ya que esto te facilitará no solo el ingreso de la luz natural sino que también te otorgará un hermoso y relajante paisaje con cielo azul que te ayudará a relajarte mientras disfrutas de un excelente baño.

Jacuzzi techado en la terraza

Si no tienes jardín, entonces tu opción será aprovechar la terraza de tu casa. En este diseño, el arquitecto FERNANDO PERREIRA ha creado un esplendido espacio para un jacuzzi de forma semi curva con una moderna estructura techada que ofrece sombra durante las tardes calurosas y con suficiente espacio a sus alrededores para disfrutar de la vista de tu ciudad o urbanización.

Perfecto para patios angostos

Tener un patio trasero angosto puede ser un problema, ya que a pesar de que queremos una piscina, sabemos bien que también necesitamos poseer un lugar donde colocar mesass y sillas para recibir a las visitas. Es por eso que los jacuzzis son perfectos en estos casos. 

En esta fotografía puedes obserar como se ha instalado un excelente jacuzzi que no solo posee una buena altura, sino también que se han preparado para colocar una regadera donde te podrás asear cada vez que salgas y entres al agua, además de que aún tendrás suficiente espacio para recibir invitados o preparar una deliciosa parrillada.

El concreto en todo su esplendor

Sabemos muy bien la gran versatilidad que ofrece el concreto en el mundo de la construcción y más ahora que esta fotografía expresa elemento inusuales que desarrollan no solo un excelente lugar para relajarse, sino que también ha creado todos los elementos decorativos que se encuentran alrededor el cual se ha basado en diversos tamaños de formas geométricas para que siempre se vean super bien, incluyendo un par de pequeñas lámparas de jardín en forma de cubo que va muy bien con todo lo demás.

¿Te ha gustado esta idea? Entonces también deberías seguir encontrando inspiración con estas 10 ideas para hacer un pequeño jacuzzi en tu patio

Y tu, ¿prefieres un jacuzzi o piscina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!