¡Interiores entretenidos para darle ese plus a tu casa!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Nuestro hogar es nuestro templo, ¿no es cierto? Siempre pasamos mucho tiempo buscando que luzca lo más perfecta posible: Re-diseñamos la sala, cambiamos el color de los muebles, movemos cada mes las butacas, el comedor, estanterías… Todo ¡Para que que siempre se vea como un nuevo espacio! Si lo que deseas es mejorar tus espacios, tienes que pensar en ¡DIVERSIÓN! Esta es una manera bastante interesante para tener la casa más entretenida de todas, piénsalo: Podrías integrar un bar en la sala, colocar asientos dinámicos, decorar con colores llamativos y por si fuera poco… ¡Jugar billar o tennis de mesa con tus amigos! Lograr que los interiores de nuestro hogar luzcan más llamativos es más fácil de lo que crees, no esperemos más y manos a la obra:

1. Ten un bar

A más de uno le encantaría esta fabulosa idea. Nada más fíjate lo ideal que sería tener un bar en casa: Puedes atender a tus conocidos, brindarle una copita del mejor vino y pasar el tiempo compartiendo sanamente, conversando de par en par. Para lograrlo, puedes integrarlo a un costado de la sala, cuando lo hayas instalado, pinta las paredes con colores llamativos y diseños originales, alusivos a la fiesta, bebidas y más, ¡quedará tan genial que tus amigos no querrán irse!

2. Coloca asientos flexibles

Para que un espacio luzca divertido, relajado y original, tiene que tener sin duda elementos bastante originales. Por lo general, las salas están estructuradas con mesas de centro aburridas, alfombras comunes y muebles pesados pero… Gracias a la vanguardia del diseño hoy en día podemos disfrutar de asientos flexibles, creativos y bastantes únicos. Existen cuadrados, triangulares, puff de cuero… Son tan variados que a lo mejor será simple para ti elegir más de uno. Al tenerlos en casa llamarás la atención de más de uno y podrías considerarlo como ¡Una cómoda obra de arte!

3. Usa lámparas divertidas

Cocina de estilo  por Loïc Bard
Loïc Bard

Lampe Bouteille

Loïc Bard

Para que tu hogar asombre a todos a su paso, ¡solo necesitas incentivar la creatividad! Tener elementos originales en tu sala, pasillo o recámara ¡Le dará valor agregado a todo el conjunto! Puedes integrar esculturas colgantes, tener cuadros artísticos y fabulosas lámparas con diseños variados. La verdad es que tenerlas, siempre interesa a los presentes y puede ser un punto de partida para iniciar conversaciones con tus invitados. Puedes visitar tiendas artesanales e integrar estos elementos en casa.

4. Emplea colores atractivos

Para que un espacio destaque siempre hace falta color. Sin duda alguna, los colores brillantes y enérgicos hacen que nuestras recámaras se vistan de luz y nos hagan quedarnos sin aliento. Considera jugar con tonalidades, materiales y hasta texturas cuando decores un cuarto. Realmente los colores pueden darle vida a toda tu casa si lo haces de manera correcta. También, puedes contactar a un experto en el área para que te asesore. Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro libro de ideas: ¿Cómo decorar tu casa de animal print? Aquí sacarás provecho sobre este estilo salvaje en casa.

5. ¡Haz fabulosas listas de reproducción!

Baños de estilo moderno por POET AUDIO GMBH
POET AUDIO GMBH

pandoretta° von Poet Audio

POET AUDIO GMBH

Puede que el lugar para festejar y pasarla bien esté listo pero la reunión no será la misma si no cuentas con música entretenida que ¡Les mueva el esqueleto! Sí como lo lees, no es que todos seamos Dj's pero tenemos que contar con listas de reproducción variadas por géneros para que los presentes disfruten de la ocasión. No olvides que la música anima los encuentros de una forma sin igual, ¡así que ésta no puede faltar!

6. Diseña un área de juegos

Sala multimedia de estilo  por Quantum Play
Quantum Play

Blacklight Pool Table

Quantum Play

Contar con un espacio para el esparcimiento es lo mejor en lo que puedes invertir si lo que buscas es ¡Pasarla bien! Si tienes una habitación que se usa para acumular los cachivaches más vale que la transformes en tu paraíso soñado. ¡La mesa de billar, la nevera con diseños retro y algunos elementos decorativos harán la diferencia en esta habitación! Puedes además integrar luces de colores para ambientarlo aún más. Fíjate en este modelo de los expertos QUANTUM PLAY. Arriba las copas y que ¡Comience la fiesta!

¿Qué te parecen éstas fabulosas ideas para hacer tu casa más entretenida?, ¡cuéntanos lo que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!