Casas de estilo  por EcoHouse Group

Modelos de Casas hermosas más planos de distribución

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Sin importar donde vivas, un buen diseño se puede adaptar a cualquier terreno. Hay grupos de arquitectos y diseñadores que se dedican a elaborar proyectos de casas a través del uso de tecnologías modernas y eco sostenibles que acompañan el preceso diseño y construcción, con distribución de espacios a las que vale la pena echarle un vistazo.

Los modelos son variados e incluso se pueden personalizar, la tecnología utilizada es muy flexible y permite lograr diversas propuestas arquitectónicas que se adaptan a los requerimientos de los más exigentes. 

1.- Simple y tradicional

La primera casa es un modelo bastante austero, su simplicidad es lo más interesante. Las fachadas ranuradas y pintadas en beige contrastan con el techo oscuro. Los volúmenes interactúan con franqueza y permiten no solo ventajosas entradas de luz, sino también la oportunidad para que aparezca una terraza techada que se asoma sobre el patio, todo esto en un solo nivel.

Planta Baja

Esta casa se desarrolla en una sola planta, hacia el frente las áreas sociales, hacia atrás tres habitaciones. El área social se divide en un espacio grande y libre que está definido por una serie de paredes y una terraza abierta hacia el jardín pero techada. La habitación principal tiene todas las comodidades e incluso se conecta con la gran terraza frontal.

2.-Una casa moderna

Esta propuesta es totalmente diferente, su estilo moderno es lo primero que salta a la vista. Una serie de volúmenes se abrazan de unas columnas revestidas de piedra y se proyectan hacia diversas direcciones. La materialidad forma parte importante de la imagen de esta casa. La utilización de madera, frisos lisos y piedras definen los volúmenes y proyecciones de losas.

Planta Baja

La planta baja alberga la vida social de esta casa, un amplio salón se asoma hacia la fachada principal, mientras que hacia la parte trasera encontramos el área de comedor y una habitación muy cómoda, ideal como plan B para la vejez. 

Planta Alta

La planta alta se divide en dos habitaciones que comparten una sala de baño. Amplias y con suficiente espacio para tener cómodos armarios una de ellas se abre con un balcón generoso hacia el jardín trasero. La volumetría compleja de esta casa se traduce en la disposición de los espacios internos.

3.- Casa clásica

En dos niveles esta casa se proyecta mostrando en sus fachadas una gran dedicación de diseño, en donde cada detalle ha sido pensado, los marcos de las ventanas, las jardineras, los volados del techo, todos los elementos demuestran un clasicismo imponente.

Planta Baja

En la planta baja encontramos al igual que en las otras casas el área social a doble altura que mira hacia los ventanales de la fachada trasera. La cocina es amplia y se anexa a un pequeño comedor que puede proyectarse incluso hasta la terraza. Un cómodo cuarto puede ser utilizado como cuarto de visitas.

Planta Alta

En la planta alta, además de las tres cómodas habitaciones que comparten baño, podemos apreciar la doble altura que conecta por un puente hacia un pequeño cuarto de televisión, este tiene un particular balcón que se conecta con una de las habitaciones. 

4.-Brutalista y encantadora

El estilo fuerte y definido de esta casa la hace encantadora. Brutalista en su forma, se levanta sobre un podio de concreto de 1m de alto. Se distribuye en dos niveles que ocupan prácticamente toda la huella que dibuja la planta, con usos que van desde lo privado a lo social, incluso algunos corredores delimitan el límite que es cubierto por completo por el techo. 

Planta Baja

El podio se abre hacia el frente con una amplia terraza que conecta con todas las áreas sociales de la casa. Hacia atrás una segunda terraza se abre al jardín. La cocina y la habitación de televisión se organizan sobre la franja trasera de la casa.

Planta Alta

La planta alta cuenta con dos cómodas y amplias habitaciones y un estudio, todas tienen terrazas y todas ocupan el perímetro del volumen construido. Una doble altura se muestra sobre el comedor, acompañada por la terraza de la habitación principal.

5.- Única en su estilo

Casas de estilo  por EcoHouse Group
EcoHouse Group

Маурин

EcoHouse Group

Esta es una casa única, completamente especial en su estilo. A pesar de su clara simetría el dinamismo de se forma complementa su diseño. Con techos a dos aguas y fachadas ranuradas y pintadas de color caro, toda esta composición acompaña el diseño de una hermosa terraza con piscina y jardines.

Planta Baja

En la planta baja los ambientes se organizar a partir de un eje transversal que acompaña la simetría de las fachadas. Hacia un lado los servicios de cocina y despensas, hacia el otro una habitación de huéspedes y en el centro una amplia e iluminada sala que ve hacia el área de la piscina. 

Planta Alta

La planta alta es igualmente simétrica, 4 habitaciones iguales comparten dos pequeños pero eficientes baños. Todo sucede acompañando la doble altura que se asoma sobre la sala. 

Las casas pueden resolverse de muchas formas, si quieres descubrir otros estilos de casa, te invitamos a que veas este artículo. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!