Comedores de estilo  por Only Design de Interiores

Cómo tener un apartamento pequeñito pero lujoso

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nada es impósible. Con simples estrategias puedes lograr que los espacios se perciban mucho más amplios y elegantes. El uso de los materiales adecuados, la mezcla de elementos de diseño y la iluminación son apenas unas de las armas que utilizan estratégicamente para crear nuevos ambientes.

Ejemplo de esta habilidad es la remodelación que hicieron en el apartamento N-H. Un pequeño apartamento en donde se trabajó sobre el área social, cocina, comedor, salón. Todo se hizo con especial dedicación para lograr que el espacio se disfrutara con comodidad. 

La sala

En la sala el espacio es limitado, podemos ver que en base a eso las repisas que contienen el televisor han sido empotradas a la pared y algunas son más estrechas de lo normal para acomodarse mejor al espacio. Un sofá bien compacto acompaña este cuadro, todo se da sobre una hermosa alfombra con motivos geométricos dibujados en blanco y negro que le da un gran toque de diseño al ambiente. En este apartamento el estilo moderno define cada una de las decisiones tomadas.

El comedor

A pesar de que los espacios están todos unidos, funcionando como un gran open space cada uno mantiene su identidad y ha sido definido en área para garantizar que ellos sean lo suficientemente cómodos y respondan al uso que les fue asignado. El comedor tiene espacio para una mesa de 4 puestos, esta se colocó pegada a la barra de la cocina para ganar espacio. 

Los plafones

La iluminación es la clave para que este espacio se vea tan lujoso y especial. La creación de una serie de plafones o cielos rasos a diversos niveles es el modo de iluminar el ambiente a través de las franjas que se crean entre los desniveles. Ciertos elementos han sido iluminados con reflectores o luz directa, como los cuadros o la mesa. De este modo la luz varía, se adapta a cada espacio, genera separaciones no físicas sino de atmósferas. 

El mobiliario

El mobiliario ha sido diseñado a la medida del espacio. La utilización de la madera como material principal es muy acertada, pues combina perfectamente con los diversos elementos decorativos. El laqueado blanco también ha sido una de las técnicas aplicadas en el mobiliario, logrando así neutralidad y mucho brillo en las superficies, lo que aumenta la luz en el espacio.

La cocina

La cocina es pequeña, solo un par de módulo se enfrentan para poder recrear un área de trabajo y un área de plantry. A pesar de su estrecha dimensión tiene a su favor la iluminación natural que proviene del lavandero y es filtrada por una puerta de vidrio esmerilada que permite el paso de la claridad más no que se tenga visual sobre un espacio que suele ser caótico.

Son operaciones como estas las que pueden con estilo lograr una casa especial. La ayuda de los especialistas para revalorizar un apartamento es fundamental. Puedes ver otro ejemplo como este aquí

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!