APARTAMENTO JS: Salas / recibidores de estilo  por NOGARQ C.A.

Un apartamento moderno al puro estilo venezolano

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A muchos les encanta decorar y diseñar sus hogares con un toque moderno, pero también existen muchos otros que aprecian la vitalidad de los espacios naturales, es allí cuando uno puede llegar a preguntarse ¿por qué no combinamos ambos?

Esta misma pregunta se la ha realizado los grandes profesionales de la decoración de espacios NOGARQ C.A. y han logrado plasmar su respuesta en un increíble y sobretodo alucinante trabajo que demuestra efectivamente que se puede encontrar esa esencia moderna en la naturalidad de los materiales sin importar que sea un amplio apartamento o una casa en particular. Te invitamos a ver este excelente trabajo y recuerda siempre estar listo para tomar nota de esas ideas que lleguen a tu mente y te permitan completar tu próximo trabajo con éxito. 

Fantástica sala de televisión

APARTAMENTO JS: Salas / recibidores de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Iniciaremos este pequeño tour a través de esta elegante espacio para ver cómodamente la televisión. La imagen moderna se nota sin problemas con tan solo pararte en algún rincón de esta propiedad, pero si detallas más de cerca notarás como la pared de fondo que le da base al televisor es totalmente de ladrillos y que ha sido pintado de blanco para mantener una sutil armonía con la decoración, además de la combinación de la madera tanto para el techo como para el suelo en dos tonalidades que le facilita un poco más de profundidad al lugar y finalmente una alfombra rectangular de excelente tamaño con un estampado rústico que da similitud de que fuera una pequeña lámina de piedra que le da textura a la superficie.

Una impactante cocina

APARTAMENTO JS: Comedores de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

La misma temática que se ha utilizado en la sala se puede observar en la cocina. Un lustroso suelo con contraste en madera oscura en la parte alta del techo y la pared, como también en la parte inferior de la barra de desayuno que delimita la cocina con el comedor. 

En este lugar no solo resalta el brillo de cada una de las superficies, sino también la iluminación focal y moderna que se encuentra en lo alto del techo que permite relucir ese brillo que todas estas superficies lustrada tienen y pueden reflejar con fácilidad cada destello de luz haciendo que la cocina se vea mucho más amplia desde un punto de vista más óptico.

Relajación total en el dormitorio

APARTAMENTO JS: Cuartos de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Para poder diferencia las áreas sociales con las personales, las habitaciones o dormitorios fueron trabajados con casi una totalidad de recubrimientos en madera para todos sus muebles y paredes, sin dejar atrás el uso de las líneas rectas en la elaboración de las mesas y estantes que decoran este espacio, ya que esta es una de las principales características de los espacios modernos de una casa. 

También se puede obesrvar que se ha mantenido el uso de la madera oscura para crear un bonito contraste con el resto de la decoración, con diferencia que fue empleado para crear el excelente armario que posee este cuarto.

Baño de cristal

APARTAMENTO JS: Baños de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Tener una ducha con puertas de vidrio reforzado es un toque excelente para lograr ese aspecto moderno de un lugar, pero también es interesante como permite mantener la vista con todas las paredes de este espacio para que nunca se pierda la oportunidad de admirar la variedad de diseños que ofrece la madera que ha recubierto todas las paredes.

De igual forma, puedes encontrar más ideas con este otro libro de ideas que deseamos compartir contigo Un Loft Sencillo y Moderno

El dormitorio principal

APARTAMENTO JS: Cuartos de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Este dormitorio mantiene el uso de la madera como principal material decorativo, solo que en este se emplea un techo falso para poder así instalar un sistema de iluminación moderno y elegante. Una puerta corrediza sirve de ventana para lograr disfrutar de la luz natural y el paisaje exterior, como también logra ser una puerta de acceso para el tropical balcón que posee este apartamento. 

De igual forma, una base para cama completamente de madera y un diseño multifuncional de estantes que no solo ayuda a almacenar algunos elementos personales como libros, cajas y demás, sino que tiene la suficiente fuerza para soportar el televisor. 

Tal y como dice aquel dicho Duro como roble

Pasillo a las habitaciones

APARTAMENTO JS: Closets de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Este pasillo es aquel que conecta las áreas sociales y públicas del apartamento con las habitaciones privadas de sus residentes, el cual muestra como la temática y la paleta de colores va cambiando para dar a entender que el área y su uso está cambiando. 

Una amplia pared de madera, un lustroso piso de laminas decorativas y una bella mesa de diseño rectangular son más que suficiente para decorar este espacio de manera exquisita.

¿Te gustó este apartamento? ¿Cuál habitación te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!