Cocinas de estilo moderno por ROMERO DUARTE & ARQUITETOS

¡Es hora de tener una isla de cocina! Te decimos cómo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Ya sean de madera, concreto e incluso de granito, no hay nada más funcional y práctico en una cocina que el tener una isla que nos ofrezca un ambiente más agradable para preparar y degustar de los más ricos platillos que hacemos en casa para todos los miembros de la familia. 

Es así como ha llegado la hora de tener una  hermosa isla de cocina en tu casa, por lo que hemos compartido contigo una serie de diversos diseños que podrán de serte de utilidad para preparara y solicitar crear la tuya.

¡Comencemos! 

Hermosa isla de cocina blanca

Empezaremos con esta elegante y sofisticada isla de cocina, que con su elegante tonalidad blanca y so base inferior oscura ofrece un bonito contraste y acabado que armoniza perfectamente con el resto de la decoración. No solo es un espacio que delimita el área de la cocina con el resto de la casa, sino que también es un excelente espacio de trabajo para preparar un sin fin de platillos, además de que se encuentra decorado con varias macetas con distintas especial que permiten siempre tener los ingredientes más fresco al alcance de tus manos. 

Isla de cocina con barra para desayunos

Esta isla de cocina también posee integrada un sistema de ornillas para poder cocinar tranquilamente un delicioso desayuno, pero también se ha implementado madera para elaborar un pequeño espacio funcional y perfecto para comer cómodamente un desayuno. El uso de sillas rojas para acompañar a esta isla de cocina se ha empleado para darle un toque más dinámico al espacio, ya que la paleta de colores base utilizada presenta tonalidades muy claras por lo cual se veía necesario complementar con algo más atrevido.

El cemento también funciona

En esta fotografía puedes ver como esta cocina ha logrado un acabado fantástico con la creación de esta isla a base de concreto, que le da un acabado elegante, sutil y a su vez rústico. En comparación a los otros espacios, esta barra ha sido utilizada para instalar un lavaplatos de forma circular con una grifería alta para mayor comodidad, además de una sección para poderse sentar a comer tranquilamente, que en lo particular pensamos que fue un espléndido trabajo realizado por MARGARETH SALLES

Rústico y natural

La siguiente cocina combina lo tradicional con la naturalidad de lo rústico. Posee una hermosa isla de color negro reluciente que ofrece un espacio adicional para poder preparar cualquier platillo pero también se ha empleado la madera en una presentación bastante natural, para crear un segmento adicional y más elevado que funciona de manera excepcional para sentarse hablar, tomar un café o simplemente esperar mientras preparan un delicioso platillo venezolano en casa. 

También puedes aprovechar en buscar más ideas para tu cocina con estas 7 islas de cocina que seguro te encantarán

Para delimitar espacios

Las islas de cocina, como ya hemos dicho varias veces, funcionan para delimitar espacios en el hogar, ya que muchas veces, las casas o apartamentos que existen actualmente en el mercado inmobiliario venezolano, no poseen grandes dimensiones en estas áreas. 

En esta fotografía podemos ver como la isla de cocina ofrece una segmentación entre el comedor y la cocina, pero que a su vez no corta la vista con el resto de las áreas, ofreciendo así un diseño abierto que funciona muy bien en espacios pequeño, además de que en la pared base de esta isla ha sido pintada con pintura para pizarras, lo cual permite crear una superficie con una función decorativa muy dinámica y hasta entretenida.

Totalmente fascinatne e inspirador

¿Qué estilo te gustaría para tu isla de cocina? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!