de estilo  por หจก.พชรพล เรียลเอสเตท

8 Rejas y portones de diferentes materiales que te van a encantar

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Las puertas y cercados, son parte esencial de todas las fachadas, no solo desde el punto de vista estético, también desde la seguridad, que es lo más importante, son la barrera que protege la propiedad y brinda la tranquilidad de sentirse a salvo en el hogar. Estas se pueden conseguir en distintos materiales como la madera, el hierro y hasta el acero, pero siempre eligiendo la que sea más conveniente para cada casa.

En homify nos abocamos a la tarea de darte soluciones a través de ideas, consejos y tips para que puedas poner en practica, una vez que percibes los resultados de los trabajos de nuestro profesionales, por eso, esta recopilación de fachadas te enseñarán que no solo se puede tener una cerca segura, sino con un hermoso resultado.

1. Cercado con rejas de hierro

La primera idea que presentamos es un cercado con rejas de hierro en estructura corrediza,que sirve para la entrada del garaje, puede deslizarse con facilidad y protege la propiedad. Este tipo de rejas son muy delicadas y sutiles, perfectas para dejar ver la fachada.

2. Portones y puerta de madera

Pasamos a la siguiente fachada, donde se nos muestra una puerta y portón de madera resistente, combinado con la rudeza de la piedra. Una entrada elegante y moderna, pero que al mismo tiempo es muy segura. Podemos observar que el espacio entre cada tabla de madera es muy poco, por ende la visión al interior es limitada.

3. La clásica reja de hierro negra

La idea es que siempre las rejas, puertas y portones, vayan acorde con el estilo que quieres dar en la fachada, por ejemplo si buscas una casa con estilo moderno y minimalista, la mejor opción es usar portones y puertas con rejas de acero negras, de este modo usas tonalidades neutras que le dan carácter al look.

4. Portón seguro y resistente

Ahora presentamos una entrada un poco más rústica o campestre de Galmatic, que puede ser para fincas o haciendas, se trata de un portón de hierro negro, rodeado con grandes y resistentes paredes de piedra que apoyan el estilo de este tipo de fachadas. El detalle de las tejas sobre las tejas, le da un toque cálido y acogedor.

5. Diseños de rejas hermosas

Esta propiedad sin duda es hermosa, la casa posee dos pisos, amplios ventanales y un color amarillo pastel con acabados en las ventanas, que sin duda se deben admirar, por ende, como protección de la entrada al garaje se utilizó un diseño de rejas de hierro negra, muy elegante y sencillo acorde con el estilo. Lo mejor de este tipo de rejas, es que además de proporcionar seguridad, se puede ver claramente el diseño de la fachada.

6. Cercado de alambre

Jardines de estilo moderno por Betafence Nv
Betafence Nv

BEKAFOR CLASSIC PANEELAFRASTERING

Betafence Nv

Para esta propiedad, se utilizó el enrejado de alambre de acero, que mantiene un diseño bastante minimalista pero igual de seguro. Este a pesar de ser mucho más ligero, es bastante fuerte y puede elevarse al tamaño que deseen. Otra de las ventajas es que no solo se puede apreciar sin problemas el interior, sino también hay una vista clara de todo el panorama exterior.

7. Combinación de materiales orgánicos

Jardines de estilo minimalista por Portcullis Electric Gates
Portcullis Electric Gates

Front View of Metal Framed, Wooden Boarded Electric Gate

Portcullis Electric Gates

Las madera y la piedra, siempre se verán bien juntas, por eso vemos reflejado el éxito de este portón en esta propiedad. La madera se usó para la elaboración del portón principal, se mantuvo en un color claro que va muy bien con el muro de piedra en ambos lados, un resultado hermoso con materiales de la naturaleza.

8. Típicas cercas blancas

Finalizamos con una idea digna de casa de cuentos, se trata del cercado de maderas blancas. Este tradicional diseño va muy alineado con las casas campestres, que tiene ese estilo de cabañas de película, son hermosas estéticamente, aunque no son del todo seguras. Por lo general pueden usarse en urbanizaciones cerradas, donde se busca delimitar el espacio de cada casa.

¿Cuál de todas fue tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!