Casas de estilo  por DMS Arquitectas

La finca rural que un día vas a construir

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo que no disfrutes ahora, no lo vas a disfrutar nunca. Por eso en homify nos encanta llevarlos a ver propiedades en distintas ciudades, incluso en diferentes países sin tener que moverte de casa, justo como haremos a continuación con esta hermosa mansión ubicada en Cieneguilla, en la ciudad de Lima, Perú. 

El encargado de este proyecto, fue el arquitecto Carlos Chavez Fernandez de Dms Arquitectas, con un hermoso diseño interior y exterior, de una finca con un área de terreno de 1600m2, en una construcción de 450m2, del año 2015. Anímate a darle un vistazo a todas las habitación, detalles y demás espacios increíbles.

La piscina que todos desean en verano

Cuando hacemos referencia a que esta es la finca perfecta para inspirarte a hacer una en el campo, lo decimos en serio,cada rincón es ideal para disfrutar con familiares y amigos, y qué mejor lugar para hacerlo que la piscina. Esta área posee un espacio abierto complemente donde se puede apreciar toda la vista del terreno, y donde se puede tomar sol en esta piscina de gran tamaño.

Patio techado para los asados

En el espacio al aire libre, tenemos el patio techado donde hay una amplia superficie de madera, que se unifica a su vez con el espacio interior, incluye un área de parrillera, cocina y mesa para compartir.

La entrada principal

Para la entrada principal de esta enorme propiedad, no podría ser otra que esta imponente con laterales de ladrillo y una gran puerta de madera oscura, ambos materiales van perfectos y a pesar de dar un estilo rústico, también se mantuvo moderno y elegante.

El espacio abierto en el interior

El primer vistazo que damos al interior es la gran sala de estar, que a su vez unifica los espacios de la cocina, comedor y recibidor. Se manejó la idea del concepto abierto, donde no hay paredes divisorias, al contrario, es un espacio donde se puede apreciar todo desde cada rincón.

Hermosos techos altos de madera

En una propiedad con tantos metros cuadrados, debe tener techos altos, no solo se consigue un efecto más elegante, también se ve mucho más abierto, amplio y con una mejor circulación del aire. En esa propiedad vemos que el techo de la sala y comedor, son de machihembrado con muchos focos de ojos de buey, lo que va muy bien con el estilo campestre.

Mini bodega de vinos

Sin duda en una finca tan increíble como esta, no podía faltar un espacio para una bodega de vinos. Se tomó un rincón del área del comedor para colocar esta sección, con si respectivo mini bar. Cabe destacar que el diseño va perfectamente con todo el estilo decorativo de la casa.

Una chimenea en todo el centro de la sala de estar

Sabemos que el clima de verano puede ser bastante cálido, pero por lo general en Lima el clima es frío, así que una chimenea es necesaria, se colocó justo al centro de la casa para emitir calor a todos los rincones.

Un recibidor muy cómodo

Después de ver el comedor y la cocina, nos fijamos en detalle del recibidor, tiene un par de sofás grandes y muy cómodos, que hacen juego con las dos poltronas. También se colocó una mesa de centro y varios elementos decorativos.

El baño de visitantes

El baño contiene todos los elementos necesarios y se apegan fielmente al estilo de toda la finca, rústico con acabados super modernos.

La habitación principal

Este dormitorio sin duda es una invitación a tener una noche de sueño profundo y relajante, se combinaron una serie de texturas y materiales, que crean un espacio acogedor y cálido. La presencia de la madera y muebles, le da el toque hogareño y las telas en tonos neutros relajan.

El baño de la habitación principal

Para acompañar esta espectacular suite principal, tenemos el baño donde podemos apreciar que hay tina, ducha y dos lavamanos para la pareja. Se mantuvo el detalle en las paredes para un acabado rústico y el piso de madera para la calidez.

Habitación de huéspedes

Y como lo mantuvimos desde el inicio, esta casa cuenta con varias habitaciones que incluyen baño,para varias personas. Es un cuarto sencillo, de tamaño mediano, con buena iluminación,colores cálidos y mezcla de texturas.

La decoración presente en toda la casa

Lo que pusimos apreciar a lo largo de toda la finca, es que hay mucha presencia de figuras eclesiásticas, por lo que nos da el indicio que los propietarios son personas devotas a la religión, supieron como integrarlos como detalles decorativos, sin ser demasiado.

El área lounge

Terminamos el recorrido de esta hermosa propiedad, con el área lounge, un lugar techado ubicado en el exterior, donde hay una sala con muebles para exteriores, igualmente cómodos pero idóneos para este espacio al aire libre.

¿Qué te gusta más de esta propiedad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!