Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Decoración rústica que puedes aplicar en casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Antes de comenzar un nuevo proyecto, los arquitectos y diseñadores siempre deben buscar consultar con los propietarios para poder cubrir todas sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones, y esto es algo que la increíble MARIANGEL COGHLAN, que con su  dedicación como talento ha logrado plasmar en esta hermosa construcción que rebosa de color, claridad y una buena energía que sin duda alguna podrás percibir. 

¿Empezamos este pequeño Tour? ¡Vamos! 

Naturalidad, colores y clase

Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Terraza interior

MARIANGEL COGHLAN

Empezamos con este pequeño rincón, donde no solo puedes observar que este espacio forma parte del patio trasero, el cual con su diseño techado ayuda a crear un ambiente iluminado pero a la vez protegido. Los suaves tonos que cubren las paredes van en completa sincronía con los toque naturales de la madera de los distintos muebles que decoran este este lugar. 

Lo interesante de este diseño, es que no solo ofrece distinción y elegancia, también ofrece personalidad gracias al uso de colores vibrantes que cubren los detalles de manera original, ya sea los cojines de la pequeña banca o los detalles en azul que se plasman en la parte frontal del armario y todo ubicado sobre un delicado suelo cubierto en piedra.

Veamos la planta baja

 de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta propiedad pertenece a una familia la cual cuenta con 4 hijos y disfrutar del espacio es algo sumamente necesario. Una amplia variedad de lugares de uso público se puede reflejar en los planos de distribución de la propiedad, además de una hermosa piscina de estilo alargado, una cocina, un área de juegos y una sala de estar, además de espacio suficiente para estacionar hasta 4 carros en el garaje.

La segunda Planta

La segunda planta se convierte en un espacio más privado, donde la habitación principal cuenta con su propio baño y un vestidor amplio, además de se puede observar que la casa cuenta con una habitación designada para realizar ejercicio y otra que es utilizada como estudio para ver televisión en familia cómodamente.

Detalles que enamoran

Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

En este tipo de construcción o proyectos de gran magnitud, los detalles son vitales para resaltar la elegancia y el estilo que los inquilinos desean. En la parte techada del jardín se puede observar una hermosa mesa circular que invita a compartir a toda la familia en ella en hermosas y modernas sillas blancas que van acordes con el resto de la decoración de manera excepcional, además se ha permitido utilizar madera para cubrir los marcos de las entradas a la casa para seguir con esa esencia rústica y natural que ofrece un ambiente cálido como también de completo relax.

Muebles para compartir

Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Como ya hemos dicho, esta propiedad está visualizada para ser disfrutada por varias personas debido a la gran cantidad de miembros que el núcleo familia posee, es por eso que los muebles deben poder abarcar suficiente espacio para todos. En el patio trasero también puedes observar como un hermoso sofá en forma de L que con su tono gris le da al lugar un suave contraste al tono verdoso de la pared de fondo que decora este ambiente, sin dejar atrás las difernetes muestras de vegetación que con su diversidad de tamaño ayuda a que el ambiente se sienta vivo y alegre.

Un área para estudiar

Salas de entretenimiento de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Esta casa también posee una habitación acondicionada para que los más pequeños de la casa puedan estudiar y hacer sus deberes escolares de la mejor manera posible. Cuatro mesas de escuela construidas en una presentación rústica y natural como lo es la madera son el punto focal de este espacio, pero que a su vez gracias a que ofrece un acceso directo al patio trasero, siempre tendrá una gran iluminación, además, en la pared de fondo podrás ver como hay un sistema de armario construido con cajones que gracias a los diversos colores, se podrá no solo decorar sino también organizar sin ningun problema.

Colores enérgicos y elegantes

Salas de entretenimiento de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Tener niños y crear espacios para ellos no significa que también se deba perder la elegancia que ya se ha trabajado en el resto de la propiedad. Esta área de descanso junto al espacio de estudios de los niños también ofrece una opción muy adecuada y acorde con el diseño de la propiedad para divertirse y descansar después de una larga tarde haciendo los deberes del colegio.

Un cuarto de ensueño

Cuartos infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara niña

MARIANGEL COGHLAN

Simplicidad y color son las palabras que se reflejan en esta habitación. Dos pequeñas camas con base de madera en una presentación rústica y un hermoso tono lila en la pared hacen de esta habitación un entorno tan hermoso y sofisticado, pero a la vez tan relajante y estilimulante, que hasta cualquier adulto quisiera tenerlo.

Espacios para descansar

Cuartos de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

Sabemos que cuando somos padres, el trabajo es algo que exige las 24 horas de nuestra atención, y la arquitecta Mariangel Coghlan también lo comprende en la perfección, es por eso que también ha preparado varios rincones de esta casa con hermosos muebles de descanso para tomar una pequeña sienta o leer un interesante libro durante los momentos de libertad que nos ofrece la paternidad. ¿qué te parece?

Una sala llena de color

Salas de entretenimiento de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

El color siempre ha sido un elemento clave en toda decoración, pero también sabemos que en algunas ocasiones disponer de colores vibrantes y coloridos no es fácil, pero la verdad es que en este diseño el balance entre ellos es simplemente exquisito. Los tonos tierra se vuelven la base de este hermoso lienzo, mientra que diversos tonos de morado y rosa se convierte en esas chispas de color que le dan personalidad a estos espacios sin ningún problema

Una hermosa alfombra de diseño cúbico y una pequeña mesa blanca al fondo para crear un punto visual son solo alguno de los detalles que esta fotografía nos puede regalar.

Espacios de doble altura

Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Terraza interior

MARIANGEL COGHLAN

Cuando tienes una casa de dos pisos, puedes trabajar los espacios y diseños arquitectónicos para crear ambientes donde la altura se vuelve un punto a tu favor en lo que a decoración corresponde. En este caso, parte de la entrada principal se encuentra galardonada con un techo alto que trae consigo un fantástico candelabro que con su diseño esférico ofrece un trabajo admirable y hermoso.

¿Quieres enfocarte en tu patio trasero? Entonces aprovecha también en leer estas Grandes ideas para patios pequeños

¿Te ha gustado esta casa? ¡Cuéntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!