Fantásticas ideas para hacer relucir el exterior de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Bambootec , Bambootec Bambootec Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Muchas veces, dedicamos demasiado pero demasiado tiempo a la decoración y ambientación de los espacios internos de nuestro hogar, tanto que tendemos a olvidarnos de que también hay que embellecer la parte de afuera, es por eso que en esta oportunidad el equipo de Homify ha recolectado varias fotografías con excelentes ejemplos de como ciertos detalles pueden ayudarte a relucir toda la fachada, jardín o porche de tu casa mientras que al mismo tiempo logras convertirte en la envidia de todos tus vecinos ¿suena genial verdad?

Es momento de buscar inspiración y lograr resultados fantásticos ¡Vamos!

Jardín vertical de Bambú

Un jardín puede ser un elemento vital en cualquier hogar, pero también es algo que puede tomarnos mucho tiempo en su mantenimiento, por lo cual te sugerimos optar por un diseño más vertical, en donde crees varios puntos donde puedas colocar variedad de plantas en pequeñas macetas ubicadas en las paredes, como lo es en este caso donde los profesionales en paisajismo han creado lindas cajas de bambú que funcionan perfectamente y crear un contraste hermoso entre las hojas y su rústico color.

Convierte tu garaje en un hermoso espacio

Esta idea es excelente cuando no posees un vibrante jardín verde en tu hogar, ya que no solo emplearás la contruscción de una estructura de hierro para crear una pequeña área techada al final del camino que conforma tu garaje, sino que puedes utilizar este nuevo espacio para diseñar un ambiente para disfrutar y compartir con visitas durante los calurosos días de verano.

Una barra en el patio

Digamos que tu casa posee un amplio patio trasero, por lo que debes sacarle provecho que te beneficien. Si eres una de esas personas que poseen un estilo de vida social activo, entonces elaborar una pequeña área con una barra lista para servir los más refrescantes tragos, entonces no lo dudes y atrévete.

Una parrillada en el techo de la casa

Si en tu caso no tienes ni jardín ni espacio externo donde poder disfrutar, entonces deja de buscar a tu alrededor y enfocate en las alturas. Construir un área de parrillas en el techo de tu casa es una inversión que no solo revalorizará tu propiedad, sino que también ganarás un espacio adicional para compartir con tu familia y amistades todos los días que desees

Prueba un estilo cúbico

En este caso, nos enfocamos al diseño completo de la fachada el cual presenta un estilo sumamente moderno y geométrico, haciendo que su estilo sea más que suficiente para hacerla ver fantástica y alucinante

Recubrimiento para exteriores

En esta fotografía vemos como se ha sacado provecho de una pequeña terraza de una propiedad, pero no solo presencia hace que luzca genial, sino también las hermosas paredes recubiertas en piedra, que le ofrece textura y elegancia a todo el diseño en conjunto.

Iluminación de impacto

La iluminación es una excelente idea que debe ser aprovechada al momento de reversionar y darle una nueva matiz a las casas. En esta fotografía del equipo de profesionales del GRUPO ARSCINIEST han creado una hermosa propiedad bajo un estilo moderno que con sus líneas rectas y diferentes volúmenes logran llamar nuestra atención, pero no es hasta que las lámparas ubicadas en la parte inferior de la fachada, logran crear un juego de luces y sombras que logran atraparnos al instante.

Prueba el estilo Lounge

No hay nada mejor que disfrutar del sol con un área decorada con un estilo lounge, que no solo es genial para pasarla bien con amigos y visitas, sino también para descansar y tomar el sol tu solo en la tranquilidad del hogar. Solo necesitas un suelo de madera, varios muebles blancos y tal vez una sección techada para darte sombra.

Jardines minimalistas

El minimalismo es tendencia en la decoración de interiores, pero también puede ser utilizado para crear fantásticos puntos naturales en el interior de tu casa, como lo es este cuarto de baño que ha creado un pequeño solar para colocar una serie de plantas de mediana altura que le dan brillo y color a este espacio puro y blanco.

Cubismo puro

El estilo moderno se basa en las líneas y formas geométricas, por lo que puedes diseñar una fachada utilizando estas características que empleen un ambiente atractivo, elegante y sobretodo alucinante a tu propiedad, sin olvidar el trabajo de iluminación que te permite atraer la atención de todas las miradas.

¿Te gustaría más ideas? Aprovecha estos 6  Estilos para tu fachada 

¿Qué otros consejos nos darías para mejorar el exterior de nuestras casas?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista