5 Terrazas que te harán ir pensando en el próximo verano

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
house-05, dwarf dwarf Balcones y terrazas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

En días de frío es difícil imaginarse el calor pero en cuanto nos descuidemos los días cálidos ya estarán entre nosotros y hay que estar preparados para recibirlos como se merecen: con los brazos abiertos y dispuestos a disfrutar. 

Para eso es esencial que nuestro espacio exterior este listo y acomodado para tardes y noches al aire libre, entre amigos y familia. 

En este libro de ideas te mostraremos opciones de terrazas para que sueñes con los días de calor, pero sin quedarte dormido porque el verano llega pronto!

Comunicada con el interior

house-05, dwarf dwarf Balcones y terrazas de estilo ecléctico

Casi como un extensión del adentro, esta terraza acogedora y alegre gracias a la madera, las plantas y los cómodos sillones en unas de las más lindas que tenemos para mostrarte. El hecho de estar circundada por la baranda de madera blanca le de un aire de protección y refugio.

Piso de madera y abierta al césped

homify Balcones y terrazas de estilo ecléctico

Una vivienda con un gran terreno de jardín aprovechó estas amplias dimensiones para ubicar una terraza de madera donde se instaló una mesa con sillas para disfrutar cómodamente de buenas charlas y ricas comidas. Una parrilla movible da cuenta de esto último. Los amplios ventanales de la casa conectan con este cálido exterior.

La madera no falla

Nuevamente, y como en todas las propuestas de este libro de ideas, el piso de madera es protagonista para crear ambientes acogedores y cálidos. Los muebles de exterior también son de este material que se acomodaron estratégicamente mitad bajo la sombra del único árbol presente, y la otra mitad para los que quieren disfrutar de pleno sol.

Contrastes

El piso de madera oscura contrasta maravillosamente con la claridad absoluta de las paredes blancas. Una terraza íntima y privada donde la altura de los muros protege la privacidad de sus habitantes. 

Abierta y flotante

Aprovechando las condiciones circundantes del ambiente se instaló esta terraza sin barandas ni protecciones que pareciera estar flotando alrededor de la casa. Desde allí pueden disfrutarse de vista panorámicas sin obstáculos. 

Para que sigas pensando en el verano, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista