10 parrilleras para disfrutar al maximo

10 parrilleras para disfrutar al maximo

10 parrilleras para disfrutar al maximo

Maria Auxiliadora  Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Parrilla, asado, barbacoa, carne asada al carbón, a la brasas o a la leña; cualquiera que sea la opción es buena al sabor. Tener un espacio especial para ello, es cada vez menos una realidad de pocos. Todos pueden tener una carne a la parrilla o vegetales a la parrilla hecha en casa, en el jardín o el balcón. Esta forma de cocinar con los propios jugos de lo cocinado magnifica el sabor y por ser el procedimiento fuera de lo convencional se presta para celebrar. Las opciones muchas; desde chimeneas portátiles, barbacoas o parrilleras a gas, a carbón o eléctricas y hasta el ahumador.  Sigue leyendo; te presento algunas opciones para que las intérpretes y te inspires.

Portátil, ligera y sabrosa

Con un asador o parrilera portátil y a la vez tan llamativa e ingeniosa no queda otra opción que aumentar la frecuencia de hacer una parrillada. Debido a que va empotrada con clavos de acero, necesitaras tener la ubicación pensaba previamente para llevar ramplu de la medida y taladro. Me refiero si vas a usarla portátil, solo selecciona la ubicación; en el balcón, en el jardín, en el parque y la playa

Elemento 3 propone instalarla en un muro de piedra, sin quitarle espacio a nadie y con poca posibilidad que tropiecen con ella. Puedes dejarla fija ya lavada y cerrada. !Que buena idea¡. 

Dentro de la cocina es posible

Que placer, azar sin humo, dentro de la cocina  y no tener que ventilar luego para sacarlo.

Recuerda que el sombrerete por si solo no soluciona los problemas del humo, otros detalles debes tener en cuenta, como el de cumplir con algunas proporciones entre la parrilla y chimenea, la cual debe ser mínimo un 10% de la superficie de la primera, también la campana no puede tener un ángulo inferior a 45°, se debe construir un dintel mínimo de 10 cm. 

Todos los días serian especiales y la opción del asado, estaría presente en muchos platos, desde plátano, pimientos, auyama, papas, pescado y carnes por su puesto. 

El diseño de Muda Home Design ofrece una opción, para ponernos a pensar en aquellos tiempos donde se cocinaba en patios techados y se era participe del aroma y del procedimiento de la cocina tradicional o de Restaurante informal.

Portátil dentro de un area

Esta opción te permite espacio para picar, sazonar y asar mayor cantidad. El sistema es desplegable de manera que puedes limpiarlo y guardarlo cerrado. Es bien moderno, llamativo e ingenioso. Y fíjate que puedes rotar la ubicación o darle vuelta buscando la brisa para que prenda la llama y rompa el carbón. ’genial’

Portátil para dos

En acero inoxidable y a carbón, excelente para dos o para ti nada más. De fácil manejo y adaptable a una ventana, balcón o mesa. La ciudad estará feliz por la contaminación estimulante del apetito y nadie se quejará. Tambien es desarmable y fácil de limpiar, menos inversión y mucho sabor, gracias a la idea de Icool. 

Empotrado en el muro

Rustico e informal, es este ambiente con parrillera o asador empotrado en el muro, sin obstaculizar el paso. Newlook Keukenstudio presenta una idea que se puede interpretar de dos maneras:

Comprar la parrillera  ya construida y empotrarla de igual manera como lo hacemos con un horno en la cocina tradicional. Construir la parrillera con bloque refractario o de concreto y construirlo simultáneamente o no, con el muro. 

Tabla de fuego

Parece una barbacoa o asador, pero no lo es. ¡cómo!. ’Es una tabla de fuego’ que descansa dentro del marco incrustado en el muro de piedras. Esa tabla de fuego la fabrica De Vuurtafel y la puedes colocar donde desees. En este caso nos invitan a disfrutar de una relajada reunión al tener la cercanía del fuego bajo la sensación de chimenea porque vemos la leña en la zona inferior. 

Parrillera cook

Sabias, que Barbecuing significa reunión de convivencia en torno a un fuego auténtico con la ayuda del carbón. En este contexto, todo el mundo se une y se prepara su propio plato en esta barbacoa tipo cook; bajo techo o en el jardín colocada en la mesa principal o en la informalidad de un balcón. 

Rabiday Barbecue nos propone un moderno diseño circular, que permite una mejor distribución del espacio.

La manipulación de la parrillera cook es fácil y son minimas las tareas después de la fiesta de barbacoa. La rejilla de la parrilla y la caja del quemador interno de acero inoxidable son aptos para el lavavajillas, la caja del quemador de cerámica es muy fácil de limpiar con un paño suave y húmedo y las cenizas úsalas como abono natural.

Al aire libre, rustico y con todo

Esta Parrillera a Gas de primera línea, construida íntegramente en acero inoxidable, encendido electrónico en los 5 mecheros y la hornilla con herraje enlozado y toda ella empotrada en la encimera de mármol en este caso, con paredes en ladrillo de aspecto muy familiar. 

Lujo en la terraza

Si dispones de espacio en la terraza, no lo desperdicies por favor,  No dudes en instalar un asador,  pues estarás aportando decoración, ambientación y un espacio privilegiado para disfrutar de las comidas y reuniones.

Sztuka hace  una combinación de elementos que logran un ambiente espectacular:  techo de vigas de madera, parrillera de acero inoxidable de seis hornillas, barra en mármol y la grata compañía que la pones tu. 

El interior en el exterior

Te recomendamos amplíes esta imagen y veas cada detalle. En realidad Mariangel Coghlan, transporta el lujo y la clase, típica de un diseño interior de un salón, al jardín, de manera ingeniosa y espectacular. El punto focal es el techo, no hay duda; sin embargo el merito está en el conjunto. Yo veo simetría en los elementos y en los colores, también lujo y confort. Ante la pregunta: ¿qué papel juega la parrillera o asador?;  perfecciona y complementa el equipo, hace de ese espacio un sitio no solo para ver, sino para quedarse instalado allí. Veo muy difícil que las visitas se retiren. Las invitaciones tendrán que indicar un horario. No te rías. El asador es el aglutinador. ¡Muy bello!

Regálanos un comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!