Comedores de estilo  por piano a

Apartamento moderno con muchas ideas para copiar

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy visitaremos un apartamento hermoso, con materiales sencillos y de poco presupuesto logrando un gran espacio a partir de una excelente distribución de mobiliario, la combinación de colores y texturas, uno de sus atractivos es la luz natural que se encuentra por todo el apartamento, teniendo como elemento repetitivo las repisas suspendidas en diferentes habitaciones.

1.Juego de pliegues

Comedores de estilo  por piano a
piano a

pittura decorativa pareti

piano a

El diseño de las repisas de la sala se genera a partir de unas repisas suspendidas que se diseñan como una gran cinta gruesa que se dobla, pliega y recorre toda la pared de la sala.

2.El color es parte de los accesorios

Comedores de estilo  por piano a

Veamos como los colores principales del techo y pared es el blanco, el piso de madera es grisáceo haciendo juego con la pared de cemento pulido, mientras el color viene dado por los lomos de los libros en las repisas.

3. Materiales y colores neutros

Comedores de estilo  por piano a
piano a

zona living

piano a

Al usar materiales y colores neutros esto permite la combinación y la bienvenida a otros elementos decorativos.

4.Una pared que divide y es mueble a la vez

Cocinas de estilo  por piano a

Al voltear encontramos detrás de la pared de libros la cocina, teniendo la misma pared pintada de un color gris claro y teniendo un salpicadero de piedra natural que hace juego con la repisa marrón brillante.

5. Repisas que cruzan y tiene doble función

Cocinas de estilo  por piano a

Si observamos la pared de divisoria notamos que la mesa desayunadora del otro lado es una repisa para libros y adornos decorativos, un elemento que fluye y vive en dos ambientes distintos

6.La luz natural un elemento constante

Salas / recibidores de estilo  por piano a

En la sala vemos que la luz es un elemento constante gracias al gran ventanal y a la puerta principal que también es de vidrio traslúcido, cuidando la privacidad y permitiendo el paso de la luz, que rebota en el sofá de color y lo convierte en el protagonista del espacio.

7.Una cocina pequeña pero cumplidora

Cocinas de estilo  por piano a

La cocina se define en un pasillo pero con todo lo necesario para cumplir su trabajo, teniendo toda un área de trabajo junto a gabinetes y gavetas.

8.Un cuarto que evoca la sala

Cuartos de estilo  por piano a

Al llegar al cuarto nos encontramos con una imagen conocida, repitiendo el diseño de la sala pero en una escala menor, donde la pared principal se llena de color y con repisas blancas, mientras que es la cama y los accesorios quien otorga color al espacio.

9.Un baño mixto de materiales

Baños de estilo  por piano a

Mientras que en las áreas públicas de la casa se maneja un diseño sobrio y sencillo en el baño se mezclan elementos y colores neutros, como el marrón oscuro, el gris y el oscuro. Un porcelanato que nos recuerda un metal desgastado, un piso de madera y una pared con pintura de aceite.

¿Cuál de estos espacios te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!