de estilo  por Francesca Greco  - HOME|Philosophy

Antes y un después de una casita remodelada

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Si quieres hacerle un cambio a tu casa y no tienes idea de por donde empezar, el día de hoy te traemos esta remodelación, en donde verás una casa sumamente pesada por sus colores y el mobiliario, que cambio del cielo a la tierra, al traer a la mesa colores pasteles, mobiliario contemporáneo y algunos acabados mate. Así que empecemos el recorrido por la obra maestra de la oficina GRECO – HOME|PHILOSOPHY

1. Antes: Una sala sin detalles

Lo primero que vemos es la sala, donde encontramos un mueble negro, pesado a la vista y sin accesorios llamativos, con paredes totalmente desanimadas y ninguna obra de arte.

2.Después: Una sala que se llena de color y amor

Un cambio del cielo a la tierra, donde los colores empleados es el primer elemento, paredes blancas junto a un lila de niña hermoso, con un sofá de líneas rectas que combina con el piso y la alfombra, con detalles en pared y accesorios generales.

3.Antes: El comedor oscuro por su mobiliario

Lo que llama la atención es el uso de mobiliario oscuro y pesado, al ser de madera y sillas de cuero vinotinto, todo en este espacio responde a esos colores.

4. Después: Se hizo la luz gracias al cambio de color

Veamos como con tan sólo pintar las paredes de blanco y generar un mueble de cubículos blancos y beige el ambiente cambio rotundamente.

5. Antes: Una cocina ochentosa

La cocina se centra en los mosaicos o baldosas típicas de la época con muebles de fórmica rosado, teniendo colores distintos en el espacio.

6. Después: Una cocina delicada y tierna

El cambio radical se proyecta en tener como color principal el blanco, tanto en paredes, gabinetes y tope de cocina, donde las chispas de colores aparecen gracias a los accesorios, manteles, tazas, la paste en potes transparentes, etc.

7.Antes: Un hall que no da la bienvenida

En el hall uno de los lugares más importantes de la casa conseguimos un área tenue, aunque la mesa que tienen es de lujo con su tope de carrara, ésta no luce.

8.Después: un hall que nos invita a entrar

Los detalles son los que hacen la diferencia veamos como al fondo una cestita con vegetación nos sonríe y flanquea un escrito en la pared, que pasa a ser la obra maestra del espacio, mientras que el mueble de paso se mantiene blanco como todo lo demás y el color una vez más es a través de cestas, cuadros, etc.

9.Antes: una habitación con muchos elementos sueltos

La habitación de llena de distintos elementos que en su momento hicieron su función pero que quedan en el pasado, como el papel tapiz de la pared con un patrón anticuado, un mueble bajo en L que recorre las paredes así como la cenefa de la cortina de la misma madera.

10. Después: Una habitación limpia y luminosa

Se eliminaron esos elementos demás, teniendo el blanco y el beige como prioridad y algunos chispazos de azul, todo se siente en armonía y los colores son completamente neutros.

11.Antes: Una terraza que pasó por la guerra

Una terraza completamente abandonada, con puertas y divisiones metálicos, recordándonos un ambiente indrustrial y olvidado.

12. Después: Una terraza para dos

Una terraza que se llena del blanco impoluto, donde lo único que se mantuvo fue el piso. Una mesita de madera y estructura negra con dos sillitas del mismo diseño, junto a una meseta blanca con vegetación y un florero. Detalles que hacen la diferencia

¿Cuál de estos espacios te agradó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!