de estilo  por Asap Home Builder

Una casa hermosa de dos cuartos y un baño

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Si estás pensando en mudarte con tu pareja esta es una hermosa casita para comenzar. Muchos inicios son bastante modestos y eso es lo que precisamente hace que se valoren más los grandes logros luego. Se trata de una estructura muy acogedora y clásica pero no por eso incómoda. Los colores, el juego de luces y el mobiliario hacen que la estadía en ella sea lo más confortable posible. Sigue leyendo y saca tu mismo tus propias conclusiones.

Buena circulación del aire

La fachada de tonos claros la hacemuy tradicional. Aunque alrededor aún se observa tierra, es posible tener grama y el tono verde con el blanco la harán aún más acogedora. Es pequeñay el techo picada propicia que tenga varias ventanas. En este caso las ventanas también son pequeñas y quizás prefieras unas ventanas grandes para mejor corriente de aire pero el lugar donde está situado la casa hace que la circulación del viento sea favorable así que con un tamaño como ese están perfectas. 

Mucho terreno disponible

Desde esta perspectiva puede observarse el terreno que tiene la casa alrededor, lo que incentiva a en un futuro poder equiparla con más cosas como plantas e incluso una pequeña piscina. No estaría nada mal.

Los tonos claros mandan

Por dentro también es blanca en su mayoría y esa es la decisión más acertada porque es el tono que por exelencia agranda visualmente los espacios. El piso, para cortar un poco con el monocromatismo, es de láminas de madera y el mobiliario, aunque bastante sencillo, luce porque es pequeño y aquí se cumple a cabalidad aquella de que menos es más. Si vives en pareja es divertido que ambos planteen sus gustos y hagan del mobiliario y la decoración un resultado fenomenal de las inclinaciones de ambos ¡algo con mucha personalidad!

Relajado y tranquilo

La entrada de luz natural de la casa es envidiable y puede hacerse notar en esta imagen de los hacedores del proyecto, Asap Home Builder. Así, aunque sea por necesidad que el colchón no esté situado sobre la base, no parece sino más bien parece que se tratara de un estilo bastante relajado y tranquilo. Una simple alfombra da el toque diferenciador también. Por supuesto que unas lámparas y el closet son esenciales, ¿pero verdad que así simplemente se ve muy bien?

Por cierto. No dejes de ver también Decoración económica para hogares pequeños.

Espacioso y cómodo baño

El baño es bastante espacioso, y eso es genial porque es uno solo pero muy cómodo. La cerámica además de permitir ahorrar costos es de esos materiales que no requieren mayor mantenimiento para conservarse en buenas condiciones así que además podría decirse que es un hogar sencillo de tener bello todo el tiempo.

¿Del 1 al 10 dinos cuánto te gustó esta casita? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!