de estilo  por raum² - wir machen wohnen

7 Maneras económicas de renovar tu hogar en tiempos de crisis

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Muchas veces pensamos que para transformar o renovar una estancia se amerita de un presupuesto muy abultado, lo cual, está muy lejos de la realidad, te aseguramos que con mucho ingenio, dedicación y corazón se pueden lograr grandes cambios, para muestra te presentamos los trabajos realizados por diferentes arquitectos de interiores, el antes y después, que con empeño y poco dinero lograron grandes cambios en espacios que se encontraban abandonados o desaliñados, pongase comodo y disfrute de estas 7 Fabulosas transformaciones de ambientes ¡Economicas e inspiradoras!

Piscinas de jardín de estilo  por homify

Área de Comedor Antes

 de estilo  por raum² - wir machen wohnen
raum² – wir machen wohnen

Home Staging – Leere Eigentumswohnung in Herten

raum² - wir machen wohnen

ANTES: Área que se encontraba revestida en diferente materiales en tonalidades oscuras que visualmente aminoran las dimensiones del recinto, lámpara colgante clásica de tres luces.

Área de Comedor Después

 de estilo  por raum² - wir machen wohnen
raum² – wir machen wohnen

Home Staging – Leere Eigentumswohnung in Herten

raum² - wir machen wohnen

DESPUÉS: Tanto en el techo como en el piso, se bajo el tono del color de la madera, sus paredes se pintaron completamente en blanco, se creó un ambiente ecléctico, donde la variedad de estilo de sus elementos conforman un todo muy sutil y acogedor, como la lámpara de techo retro de forma cilíndrica que ilumina el ambiente, se disponen de nichos en las paredes acompañado de espejos con bordes biselados, mesa de comedor en laminado blanco puro acompañada de dos sillas de policarbonato de diseño futurista y dos sillas de mimbre/madera en color claro, en resumen, la versatilidad se transforma en belleza.

Cocina Antes

 de estilo  por Flavia Case Felici
Flavia Case Felici

Angolo cottura (PRIMA)

Flavia Case Felici

ANTES: Una estancia muy básica, con muebles de madera en tonos oscuros, paredes en un tono marfil, sin ornamentación ni estilo alguno.

Cocina Después

 de estilo  por Flavia Case Felici
Flavia Case Felici

Angolo cottura/Camera

Flavia Case Felici

DESPUÉS: Se realizó cambio en los colores tanto en paredes como en los muebles utilizados, la estancia fue pintada totalmente en color blanco, por lo que,  visualmente luce más amplia y con más claridad, el mueble de cocina fue renovado en un tono más claro y con apariencia más liviana por los acabados de su estructura, se colocaron nichos en tamaños desiguales en color blanco, campana circular con luz, lampara colgante de estructura de hierro, sillas modernas de asiento y respaldo en plastico negro en la mesa extensible en tono de madera clara, sin duda, con cambios sencillos se logró el cambio total de este ambiente.

Pequeño Cuarto de Deposito Antes

 de estilo  por raum² - wir machen wohnen
raum² – wir machen wohnen

Home Staging – DHH in Selm

raum² - wir machen wohnen

ANTES: Cuarto de pequeñas dimensiones que es utilizado para guardar artículos inutilizados, sin orden alguno.

Pequeño Cuarto de Deposito Después

 de estilo  por raum² - wir machen wohnen
raum² – wir machen wohnen

Home Staging – DHH in Selm

raum² - wir machen wohnen

DESPUÉS: El área es invadida por la luz natural debido a  la utilización de una cortina transparente, se emplearon cajones de mimbre para almacenar objetos varios dispuestos en mesas y estructuras de madera en color blanco, perchero en hierro forjado, alfombras circulares en tono beige y gran espejo con marco de madera que visualmente engrandece el espacio. 

 Conoce más sobre los trabajos realizados por RAUM² – WIR MACHEN WOHNEN

El Balcón Antes

ANTES: Área totalmente abandonada y sucia, paredes recubiertas en listones de madera de color crema oscuro, combinadas con puertas de celosía en color azul, ventanas de vidrio con marcos metalicos blancos, la pocas plantas completamente secas.

El Balcón Después

DESPUÉS: Color de paredes renovado en un tono de madera clara y envejecida, las puertas de celosía fueron reemplazadas por puertas de vidrio y marcos metálicos similares a las ventanas panoramicas, en el fondo del pasillo se quito la puerta y se dejó a la vista un mini estante de almacenamiento, se ornamento con plantas floreadas en macetas de color blanco colocadas en las ventanas, se adicionaron juego de sillas y mesa plegables y una particular alfombra circular en color verde que le da el toque vibrante a este bello balcon.

El baño Antes

ANTES: Combinacion de colores en crema, gris claro y piezas de baño en color blanco, posee una bañera básica con su respectiva cortina plástica, ventana con vidrios oscuro, un baño muy tradicional con decoración muy simple.

El baño Después

DESPUÉS: El cambio más significativo realizado en esta renovación fue el reemplazo de los vidrios de la ventana y cortinas semitransparentes, los cuales permiten la entrada de luz total que iluminan el lugar y otorgan amplitud visual, se agregaron elementos para la ornamentación tales como cuadros, cestas con plantas, porta-toallas, en fin, un cambio de 360° muy positivo.

Cuartos de los niños Antes

Cuartos infantiles de estilo mediterraneo por Boite Maison
Boite Maison

Relooking per un dammuso nella Val di Noto.

Boite Maison

ANTES: Cuarto de pocas dimensiones, paredes de color blanco y dos camas individuales en madera oscura, sin ningun tipo de decoracion.

Cuartos de los niños Después

Cuartos infantiles de estilo mediterraneo por Boite Maison
Boite Maison

Relooking per un dammuso nella Val di Noto.

Boite Maison

DESPUÉS: Se jugó con la combinación de colores gris y blanco, la pared detrás de cabecera de las camas fue pintada de color gris, y el resto en color blanco, se agrego una gran lámpara colgante globo (ovalada), cortina y cojines en estampados en la misma combinación de colores, un espejo circular y una mesa auxiliar en color crema que da el toque sutil y acogedor a este ambiente.

Cuarto Principal Antes

Casas de estilo moderno por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

ANTES: Mesas de noche en madera oscura, la cama recubierta en semicuero rosado, y se visualiza un tapiz con colgantes de de lana en tonos rojo, sin duda que este ambiente no se  destaca por tener estilo ni por lucir acogedor.

Cuarto Principal Después

Cuartos de estilo moderno por Boite Maison
Boite Maison

Appartamento in vendita sul Lago Maggiore

Boite Maison

DESPUÉS: Se dio prioridad a la entrada de luz natural, colocando cortinas que por su transparencia permite que el lugar se ilumine totalmente, sus paredes en blanco puro resplandecen, la cabecera de la cama ha sido revestida en tela en un color crudo, la cama ataviada con sábanas blancas con almohadas y cojin en un estampado blanco/amarillo que combinan con la alfombra que recubre todo el cuarto, se adicionaron un chifonier rústico en color blanco y una mesa de noche de hierro forjado de corte moderno.

Si quieres saber más, sobre grandes transformaciones de ambientes, no dejes de leer: Antes y Después: ¡Este apartamento quedó fantástico!

Fabulosos trabajos realizados por profesionales en la materia ¿A ti cual te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!