Salas / recibidores de estilo  por Ana Levy | Arquitetura + Interiores

9 Tips para proteger tu casa de malas energías

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este tema de buenas y malas vibras han tomado mucho repunte en la actualidad, dando gran importancia a las emociones y sensaciones, esto no es más que el conjunto de energías que se mueven en diferentes lugares y como nuestro hogar es el lugar donde más tiempo pasamos lo adecuado es que hagamos lo posible por disfrutar energía positiva mas no de la negativa, por esta razón, es necesario implementar ciertas normas que nos ayudarán a mantener un ambiente de armonía y positivismo en nuestro hogar. A continuación te daremos algunos consejos para implementar en casa para atraer energía positiva, y a su vez, eliminar energía negativa que se haya filtrado.

Adornos y accesorios

Para que la energía fluya sin problema alguno se debe evitar tener muchas cosas en una misma estancia, en cuanto a los adornos y accesorios se deben tener los más indicados con  respecto a estilo que se esté empleando, deben ser limpiados continuamente, y evitar los objetos dañados, los cuales deben arreglarse o retirarse ya que  representan energías estancadas y dañinas que dañan el ciclo de prosperidad.

Cerca de los aparatos electrónicos y electrodomésticos colocar cactus

Esta es un planta milenaria, capaz de poder sobrevivir en cualquier clima y a la sequía más fuerte, estas plantas de características muy peculiar, purifica el aire y despoja el ambiente de las ondas magnéticas, aparte, son plantas con mucha variedad en su especie y tienen fama de alejar la envidia y las personas mal intencionadas.TÔLE – DISEÑO EN METAL fueron los creadores de esta base de metal para cactus. 

Una buena ventilación y el uso de colores vibrantes

Una buena entrada de luz solar y de aire puro a las diferentes estancias es esencial para purificar el ambiente de nuestro hogar y esto ayuda a que fluyan las energías positivas, como también se evita los malos olores y acumulacion de polvo que hacen el ambiente pesado, en cuanto a los colores, se debe dar un toque de vida utilizando elementos de colores vibrantes, ya sea con flores, cojines, cuadros.

Utilizar vinagre blanco para limpiar los espejos

Hogar de estilo  por DECORACION GIMENEZ
DECORACION GIMENEZ

ESPEJO VESTIDOR PE118

DECORACION GIMENEZ

El vinagre, además de poder ser utilizado para cocinar, también es conocido por atraer buenas energía, por lo que es conveniente utilizarlo para limpiar diferentes áreas y elementos de nuestro hogar, especialmente los espejos, ya que estos hacen fluir la energía, sobre todo en ambientes de dimensiones reducidas. se dice que no es conveniente colocar los espejos frente a la puerta de entrada ya que la energía rebota, en resumen, al limpiar los espejos con vinagre blanco generamos mucho mas de buena vibra. 

El orden y la limpieza genera buena vibra para el hogar

Baños de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Endlich wird Wäschewaschen zum Vergnügen!

Elfa Deutschland GmbH

El orden y la limpieza son actividades que generan buena vibra para nuestro hogar, ya que la acumulación de polvo, suciedad, el desorden, poseer objetos inutilizables también puede influir en el aumento de negatividad, por lo que es conveniente mantener a diario una breve rutina para ordenar y limpiar las diferentes estancias, por lo menos cada 15 días realizar una limpieza a fondo, el piso y todos los rincones pueden asearse con sal y agua, ya que esta mezcla es un excelente limpiador para deshacerse de las malas energías y hacer que la energía positiva fluya, además se debe dar movimiento a todos los muebles y electrodomésticos.

En el dormitorio

La cabecera de la cama nunca debe ubicarse contra una ventana ni hacia la puerta, ya que se dice que esos elementos, las ventanas y puertas, son las vías de acceso y salida tanto de las energías positivas como de las negativas, debido a esto no permitirá un descanso reconfortante y hará del espacio poco confortable. 

En la cocina

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

La cocina como lugar de gran importancia en el hogar, debe poseer una buena iluminación, ventilación y mantenerse limpia. El área de fuego (horno y cocina) debe estar siempre en buen estado y alejada de área de agua (fregadero), los alimentos, utensilios y ollas deben estar en perfecto orden y en buen estado. 

Mas sobre cocinas: 10 ideas bajo costo para renovar tu cocina

Lo que se debe usar en cuanto a las obras de artes

Todo lo que refiere a este mundo tiene su valor y su belleza que la identifica, pero cuando hablamos de la buena vibra, todas no convienen, por ejemplo: las de escenas tristes o trágicas no deben estar en el hogar ya que esas energías se materializan en las cosas que representan,  por el contrario, los cuadros de paisajes armoniosos, escenas de felicidad o alegría son las ideales, ya que esto será lo que se atraiga para el hogar.

Dona, regala o desecha lo inutilizado

Aunque se mantenga el orden en nuestro closet, es indispensable, sacar todas aquellas cosas que ya no se utilicen, ya sea ropa, zapatos, lenceria, sabanas, en fin, según las condiciones en que se encuentren pueden ser donadas, regaladas o simplemente lo que ya esté deteriorado debe ser desechado, esto contribuira a  que las energias fluyan sin problema alguno.

¡Listo a ponerlos en práctica! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!