Casa RK: Oficinas de estilo  por AG Arquitectura

Cosas imprescindibles en un apto moderno, pequeño (y venezolano)

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando hablamos de casas o apartamentos modernos, hay varios elementos que ya son imprescindibles con las nuevas tendencias, pero si no solo hacemos énfasis en lo moderno, sino también en el espacio reducido, existen aún más características que son necesarias para que luzca hermoso. 

Hoy tomaremos como ejemplo e inspiración el proyecto Casa RK de AG Arquitectos, que son profesionales de Valencia, Venezuela, donde nos enseñan unas ideas básicas de lo que debe existir en un mini apartamento moderno. ¿Quieres verlas?

¡Acompáñanos!

Esencial #1: El color blanco presente

El blanco es el color por excelencia de los hogares pequeños, y modernos también, por eso la primera imagen de esta casa es la sala de estar. Podemos observar la presencia del blanco en las paredes, pisos ya hasta en la puerta. Opta por muebles minimalistas, de líneas rectas que no tengas molduras o acabados muy llamativos. El color se puede añadir con un objeto, cuadro o alfombra.

Esencial #2 :Armarios y muebles con varios compartimientos

Para un apartamento pequeño, siempre hará falta espacio de almacenamiento extra, por ende, debes elegir, comprar o mandar a hacer muebles que tengan muchos compartimientos, entre pecheros, repisas, estantes y gavetas. De este modo te aseguras que todo esté guardado y por ende se vea todo limpio y ordenado.

Esencial #3 : Los brillos son la tendencia

En este rincón, AG Arquitectura nos muestra que la tendencia de los brillos sigue estando presente, por ende no dejes de añadirla en tu casa, puede ser con baldosas, detalles decorativos, paredes o en lo que tú prefieras, eso sí, recuerda mantener el balance, entre lo neutro y los brillos.

Esencial #4: Una cocina con concepto abierto

La idea de la cocina con concepto abierto no solo aplica para los estilos modernos, sino también para las casas pequeñas, donde es necesario tener una ventilación e iluminación correcta, de modo que ambos factores influyan para conseguir como resultado una cocina de buena distribución y mayor amplitud.

¿Qué agregarías a esta lista de imprescindibles?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!