Apartamento B24: Salas / recibidores de estilo moderno por TRIBU ESTUDIO CREATIVO

¡5 Sencillos trucos para cambiar el aspecto de tu casa!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Para cambiar el aspecto de nuestra casa, no siempre amerita de tener que comprar muebles nuevos, ni de tener que invertir grandes sumas de dinero, muchas veces con renovar lo que ya tenemos puede dar resultados satisfactorios, en la decoración todo tiene que ver con la percepción, y la combinación entre el espacio, la luz, los colores y los objetos. En este libro de ideas, te daremos ¡5 Sencillos trucos para cambiar el aspecto de tu casa!, ¡Así que a ponerlos en práctica!

A mover todo

Renovar una estancia, no amerita comprar muebles nuevos, mucha veces basta con mover los muebles y cosas de lugar para darle otro aire al espacio, poner o quitar algún accesorio ayuda a dar cambios significativos, revaloriza el espacio y refresca el aspecto de las mismas cosas.

Lee este interesante articulo, te va a gustar: Fantásticas ideas para hacer relucir el exterior de tu casa

Entre colores y texturas

Las paredes son las mejores aliadas de la renovación, simplemente con cambiar el color de las paredes o utilizar un recubrimiento nuevo, dará un giro total al aspecto de la estancia, como también, se pueden jugar cambiando la paleta de colores o las textura a los accesorios. 

Ordenar y botar

 de estilo  por raum² - wir machen wohnen
raum² – wir machen wohnen

Home Staging – DHH in Selm

raum² - wir machen wohnen

A lo largo del tiempo vamos acumulando cosas y cosas que ya dejamos de utilizar o simplemente dejaron de funcionar, en vez de deshacernos de ellas, se van guardando y estas van ocupando espacios, hasta el punto que se pierde el control del orden, debido a esto, es necesario el rescate de esos espacios que se encuentran abarrotados de cosas inservibles, lo conveniente es tomarse el tiempo necesario para clasificar y ordenar estos articulos, renovar si asi lo permiten o desecharlos si no tienen mas tiempo de vida util.

Jugar con la iluminación

El empleo de las luminarias es muy importante, ya que ellas aportan personalidad, atenuar o realzar su luminosidad aporta cambios significativos, cambiar las lámparas, la dirección de la luz o adicionar mas luminarias, puede ser la opcion de presentar otra cara de los espacios.

Renovación de los muebles

Ya sea retapizar, agregar o quitar accesorios, cambiar herrajes, cambiar color de pintura, en fin, diversas acciones que se pueden emprender para cambiar el aspecto de los muebles sin tener que invertir grandes sumas de dinero y el objetivo cumplido de modificar totalmente la relación de la imagen con el entorno. DESIGN STUDIO BY MARIYA RUBLEVA creadores de este bello ambiente.

¡Sencillos estos trucos! ¿Te atreves a ponerlos en práctica? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!