¡Asombrosas ideas para la pared del cuarto!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los dormitorios pueden decorarse de tantas maneras que ¡A veces se nos olvida! Por eso es que hoy te daremos los mejores consejos decorativos utilizando fondos muy originales y coloridos para que decores tu habitación de una forma económica, sencilla y sin mucho esfuerzo. Atrás quedaron las fastidiosas latas de pintura, rodillos y demás herramientas, ¡dile sí a lo práctico y funcional! Lo mejor de utilizar fondos creativos en la habitación es que puedes elegir varios papeles pintados en diferentes áreas de la casa, también puedes combinarlo con tus muebles y hasta darle un toque original a tu techo. Disfrutar del mejor dormitorio no tiene precio, ¡toma nota de nuestras ideas y empieza desde ahora!

1. ¿Cómo decorar el dormitorio con papel pintado?

Paredes y pisos de estilo moderno por U2
U2

뮤럴벽지_L03401_Harmony

U2
U2
U2

Los wallpapers le dan a tu cuarto un toque de magia y a la vez de elegancia que no se logra con simple pintura. Si eres primerizo en relación a elegir un papel tapiz podemos garantizarte que es más práctico de lo que crees. Cuando decoras tu habitación debes saber qué tipo de diseño te gustaría, ¿será un rotulado con tipografías o elegirás los paisajes? Saber lo que prefieres es fundamental para decorarlo, por eso te damos una pista: ¡Estos son los colores para diseño interior del 2016!

2. Elige un esquema de color

Paredes y pisos de estilo  por Pastorelli
Pastorelli

Wall Paper SHADE- warm

Pastorelli

Pensamos en decorar la habitación y lo primero que viene a nuestra mente es: ¿Qué color usaremos para ello? Cuando tenemos esta gran interrogante muchas preguntas se apoderan de nosotros y en realidad lo que tenemos que hacer es elegir un esquema de color. Hay que proyectar para visualizar en la habitación cómo se vería el color en él. Busca muchos modelos y cuando consigas el que mejor energía te de, quédate con él. No hay nada peor que ver algo que nos desagrada al despertar cada mañana.

3. Combina el fondo del cuarto con tus muebles

Paredes y pisos de estilo  por Identity Papers
Identity Papers

Mi Casa Su Casa Wallpaper – Full Colour

Identity Papers

Cuando de decoración de interiores se trata debes considerar combinar los muebles de tu recámara con el fondo de tus paredes. Si empleas un papel tapiz con bastante colorido procura combinar tus sillones, muebles y demás elementos decorativos para crear una hermosa composición. Para que no se recargue esta área coloca adornos en tonalidades más suaves y que ¡La silla sea la que destaque! Tal y cómo lo muestran los expertos de IDENTITY PAPERS.

4. Puedes hacer un cabecero impresionante

Paredes y pisos de estilo rural por ARTMODEL
ARTMODEL

Rose – Kırmızı Gül Duvar Kağıdı (DVC-04)

ARTMODEL

¡Así es que debe lucir una excelente cabecera! El glamour en este dormitorio no se cuestiona, sin duda alguna la belleza de este papel tapiz de rosas nos deja boquiabiertos, ya que invade todo el lugar y destaca la cama sin problemas. Este modelo es ideal para avivar el espacio, también puedes ubicar un sofá de color blanco para crear contraste con el fondo. A partir de ahora dormirás ¡Como si estuvieses en una mansión! Y lo mejor del caso es que hay tantos modelos que tienes cientos para elegir. 

5. Crea áreas diferentes en tu dormitorio con los fondos

Paredes y pisos de estilo rural por fototapete.de
fototapete.de

Fototapete Stone Wall

fototapete.de

Si por casualidad tienes un dormitorio tipo estudio, usar papel tapiz es una excelente solución para avivar los ambientes sin necesidad de gastar en pintura. Con éstos wallpaper puedes separar los espacios sin usar paredes, solo necesitas colocarlos y el efecto de división ya estará hecho. Simplemente puedes ubicar tus muebles y decidir en qué parte de tu cuarto los colocarás. Mira cómo destacaría tu cuarto con éste wallpaper, ¿no es genial?,  ¡aunque parecen rocas no lo son!

6. ¿Qué te parece colocar el papel en el techo?

¡Sí como lo lees! Tener papel tapiz en el techo es una excelente idea si lo que quieres es crear un ambiente bastante original y único. Hacerlo te dará más beneficios de los que crees ya que no tendrás que preocuparte sobre retocar el techo de tu habitación pero verás que el efecto en 3D que causará será genial. Cuando lo instales pide mucha ayuda ya que podrías lastimarte y no queremos eso, pide ayuda a tus amigos y ¡Luego disfruten del acabado!

¿Te animas a decorar tu cuarto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!