Pasillos y vestíbulos de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA

Cómo decorar los pasillos de tu casa con poquito dinero

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Enamorate de tu pasillo sacándole partido con poco dinero. Aquí encontraras unas ideas muy sencillas que se pueden copiar y que no implican gran inversión. Se trata de aprovechar las cosas que tenemos y otras que con pocos recursos se pueden comprar. 

Revisa con calma cada propuesta, asume la tuya para tu próximo proyecto y enamorate del pasillo de tu casa. Además darás la bienvenida de manera estimulante, cambiaras la percepción del visitante y el ánimo de los que entran en la casa todos los días.

1. Iluminación LEDs incorporada en el techo falso

El relieve del techo embellece este pasillo. A su vez la incorporación de luces integradas en su estructura permite jugar con sus formas, además de proporcionar una iluminación mucho más eficiente debido a que es más económica, ecológica y puede ser colocada en zonas estratégicas que aseguren un uso más apropiado como lo es, ésta zona de paso.

2. Bambú en el nicho del pasillo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Escaleras y nicho decorativo de bambú

360arquitectura

Si el pasillo tiene un nicho, la idea de colocar bambú seco desde las piedras del piso, aportaría una sensación natural y elegante. En el diseño han sido colocados de manera trenzada, pues así crecen en su expresión natural.

3. Obras de arte

Simulando una galería o una sala de arte se puede hacer del pasillo una área interesante. Sin embargo ilumina muy bien, para que la exposición sea gratificante.

4. Paneles 3D

Interesante y una opción diferente son estos paneles de tercera dimensión que abarcan la pared y el techo simulando una caja corrugada con textura muy llamativa.

5. Paredes brillantes

Paredes brillantes que contrasten y una bella alfombra haciendo un sendero. Y si el espacio lo permite unas plantas vistosas con bella maceta.

6. Altos floreros

Unos altos floreros de diferente tamaño y en grupo de tres parecen dar la bienvenida en este pasillo de entrada. Su color dorado acentúa el color blanco del espacio además de aportar una nota de elegancia y distinción.

7. ​Un mural de grandísimo formato dividido en tres pedazos

8. Vigas de madera tejidas con fibra vegetal y una celosía de metal

9. Para hacerlo tu mismo, compra estas tablas a la medida y arma unas originales vigas

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!