Pasillos y vestíbulos de estilo  por NIVEL TRES ARQUITECTURA

Cómo decorar los pasillos de tu casa con poquito dinero

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Enamorate de tu pasillo sacándole partido con poco dinero. Aquí encontraras unas ideas muy sencillas que se pueden copiar y que no implican gran inversión. Se trata de aprovechar las cosas que tenemos y otras que con pocos recursos se pueden comprar. 

Revisa con calma cada propuesta, asume la tuya para tu próximo proyecto y enamorate del pasillo de tu casa. Además darás la bienvenida de manera estimulante, cambiaras la percepción del visitante y el ánimo de los que entran en la casa todos los días.

1. Iluminación LEDs incorporada en el techo falso

El relieve del techo embellece este pasillo. A su vez la incorporación de luces integradas en su estructura permite jugar con sus formas, además de proporcionar una iluminación mucho más eficiente debido a que es más económica, ecológica y puede ser colocada en zonas estratégicas que aseguren un uso más apropiado como lo es, ésta zona de paso.

2. Bambú en el nicho del pasillo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Escaleras y nicho decorativo de bambú

360arquitectura

Si el pasillo tiene un nicho, la idea de colocar bambú seco desde las piedras del piso, aportaría una sensación natural y elegante. En el diseño han sido colocados de manera trenzada, pues así crecen en su expresión natural.

3. Obras de arte

Simulando una galería o una sala de arte se puede hacer del pasillo una área interesante. Sin embargo ilumina muy bien, para que la exposición sea gratificante.

4. Paneles 3D

Interesante y una opción diferente son estos paneles de tercera dimensión que abarcan la pared y el techo simulando una caja corrugada con textura muy llamativa.

5. Paredes brillantes

Paredes brillantes que contrasten y una bella alfombra haciendo un sendero. Y si el espacio lo permite unas plantas vistosas con bella maceta.

6. Altos floreros

Unos altos floreros de diferente tamaño y en grupo de tres parecen dar la bienvenida en este pasillo de entrada. Su color dorado acentúa el color blanco del espacio además de aportar una nota de elegancia y distinción.

7. ​Un mural de grandísimo formato dividido en tres pedazos

8. Vigas de madera tejidas con fibra vegetal y una celosía de metal

9. Para hacerlo tu mismo, compra estas tablas a la medida y arma unas originales vigas

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!