Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Viajar al campo… sin salir de tu jardín

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Una escapada rústica que no sólo lleva a sus habitantes a un sueño campestre, sino también a ustedes como lectores y soñadores. Este proyecto de homify emprende un viaje a una cabaña con estilo de granja pero que al mismo tiempo mantiene todos los elementos modernos… y que además, está dentro de los límites de tu propiedad. La adorable obra ha sido diseñada por Rasenberg, en Holanda, y se trata de una sofisticada casa de jardín para disfrutar de la bonita compañía de familiares y amigos.

Un sueño de roble

Si tienes la fortuna de tener suficiente espacio en tu jardín, esta pequeña y fascinante casa tiene todos los elementos para ofrecer confort, tranquilidad y relajación. Es la opción perfecta para tu casa si sientes que le falta un espacio adicional adónde escapar sin ir muy lejos. Una cabaña en el jardín como esta permite a los habitantes de la casa disfrutar las vistas, sonidos y olores del jardín, quizás leyendo un buen libro. De hecho, una visita diaria a tu cabaña puede convertirse en un ritual diario de relajación.

En cualquier estación

Lo mejor de esta adorable cabaña es que tiene todo lo necesario para relajarse, incluyendo la cubierta de la terraza que permite al ocupante disfrutar del exterior incluso en un clima frío o en la estación lluviosa. Así que no te quedaría ningún obstáculo para ponerte en contacto con la naturaleza. Los muebles rústicos impregnan todo de sensación familiar y gracias al entorno natural, la cabaña es también una belleza desde el punto de vista estructural. La clave es el uso del roble como material principal.

Encanto interior

Las características del interior son tan hechizantes como las del interior, con un diseño abierto que permite la comunión con la naturaleza y haciéndolo un clásico atemporal. La decoración minimalista tiene espacio suficiente para una vida familiar a pleno. Con los grandes ventanales y puertas de vidrio, hay una ventilación perfecta que permite una casa más fresca y hace que todas las actividades dentro de la cabaña sean más disfrutables. Todo esto, más el uso de arcos y la madera expuesta en el interior completa el encanto campestre.

Un techo para admirar

Una casa con techo de paja es algo que estamos acostumbrados a ver en la playa, pero aquí vemos cómo le agrega una textura divertida al diseño y lo hace más adorable. Los techos de paja son más comunes en algunas regiones de Holanda y en este caso le confiere un efecto encantador y como de construcción antigua. Las vigas expuestas hacen que uno se quede mirando hacia arriba por horas y horas y así disfrutan de la simpleza de lo natural.

Una cocina de verdad

La cocina de esta pequeña casa de jardín no tiene nada que envidiarle a la cocina completa y equipada de una casa principal. Podemos perfectamente imaginarnos aquí tomando un té o preparando un sándwich para el picnic. La decoración tampoco se descuidó, y también se usaron magníficos detalles en el interior como las mesadas de mármol en tonos grises. Gracias al espacio de almacenamiento, también podrías darle un uso adicional a esta cocinita: Esconder las chucherías y dulces de tus niños.

Sencilla y natural

La mejor vista para el final. Esta perspectiva del jardín permite apreciar la gran atención que se le dio a los intrincados detalles de diseño. Las numerosas ventanas y grandes puertas de vidrio permiten que la luz del sol y la ventilación hagan de esta casita de jardín un hogar confortable donde el tiempo se te va a pasar volando.

¿Cómo te gustaría que fuera la casita en tu jardín?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!