Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

NO se pierdan una casa moderna y vanguardista

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si les gustan las casas donde reina un estilo moderno, este diseño sin dudas no se lo pueden perder. Los especialistas han hecho todo lo posible para crear un hogar único que cubre todas las necesidades de sus propietarios. Después de numerosas ideas surgió la mejor, creando esta obra maestra arquitectónica. La casa se ve agradable, tanto por fuera como por dentro, todos los materiales que se utilizaron para crear el edificio encajan perfectamente entre sí, por lo que es imposible apartar la mirada del mismo. ¡Acompáñenos a ver cómo esta construcción brilla por sí sola!

La primera impresión es la que cuenta

La casa desde el punto de vista exterior nos muestra que el equipo de Austria, PEDIT&PARTNER ARCHITEKTEN, han hecho excelente trabajo, el edificio se nota muy atractivo, definitivamente es una vivienda de ensueño. En efecto en este proyecto dominan los grandes paños de vidrio y paredes de ladrillos que dan al conjunto un carácter muy moderno.

La hermosa piscina

En un hogar moderno como este no podía faltar una linda piscina, este uso garantiza a todos los miembros de la familia un ambiente para relajarse los días calurosos, es una genial solución para hacer ejercicio sin salir de la vivienda, siendo de gran ayuda y comodidad para los residentes. De noche la podemos ver bien iluminada, imponiéndose en todo el patio.

Vista trasera

La vista posterior se muestra inusual, es muy distinta al resto del edificio lleno de grandes aberturas, en cambio observamos en la fotografía, dos volúmenes casi completamente cerrado que se intersectan, con una diferencia notable de materiales, uno cubierto de ladrillos color arcilla naranja junto a un cubo metálico, listos para darnos una muestra de brillos y texturas. 

Impecable comedor

Pasando por el comedor notamos un espacio excepcionalmente espacioso, el foco principal que atrae las miradas es la gran mesa de madera combinada con sillas de diseñador en distintos colores, la elección de este mobiliario permite organizar a todos los miembros de la familia o un grupo grande de amigos. Teniendo en cuenta lo fresco que se aprecia el ambiente gracias al techo, paredes y pisos en tonos claros, llenando de luz cada rincón.  

Unas escaleras muy modernas

Esta exquisita escalera nos traslada a la segunda planta, donde se encuentran los dormitorios y las salas de baño. El diseño único crea fusión de madera, metal y vidrio emanando un carácter actual lleno de materiales vanguardistas. Además la pared en la que está situada se cubrió con piedra gris que realza los tonos marrones de los escalones. 

El dormitorio principal

Una vez que llegamos al dormitorio principal, nos damos cuenta que ofrece una vista impresionante de las montañas, gracias a los grandes ventanales hacen a este lugar perfecto para relajarse después de un duro de trabajo. Una cama grande se adueña de la habitación y la alfombra suave emana comodidad. 

No dejen de ver ¡Un interior ultra moderno y llamativo!, haciendo click aquí.

¿Cual espacio de la casa ha conseguido atraparles?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!