Salas / recibidores de estilo  por homify

Ellos hicieron su casa con contenedores ¡Les quedó genial!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hacer uso de los contenedores y adaptarlo como vivienda es una tendencia que se ha adoptado estos últimos años, surge por la fuerte demanda de sitios para vivir, además de ser un método de construcción eficiente por ser un sistema modular, también es amigable con el medio que nos rodea.

Al igual que otros tipos de edificios, los contenedores, debido a su estructura cumplen las funciones más importantes: que separa el interior de la casa del mundo exterior y garantizan la seguridad de los residentes. Es una forma ideal para la construcción. Hoy echaremos un vistazo a una morada coreana especializada en diseños originales, ¡no se la pierdan!

Un diseño eficiente

Casas de estilo  por homify

Esta propiedad rara destaca claramente del paisaje circundante, es un edificio llamativo que se puede ver desde lejos. Si hablamos de su forma consta de dos bloques rectangulares, adaptados para el uso actual, en el interior se ocuparon de comunicación adecuada entre cada uno de los espacios residenciales. Dentro no hay sensación de que el espacio es muy pequeño, todo lo contrario, sugiere un ambiente agradable y con proporciones adecuadas. 

Hogar moderno

Casas de estilo  por homify

Las casas modernas con contenedores tienen diferentes tamaños y formas, se pueden encontrar estructuras simples, que consisten en un único contenedor o los que fusiona varios de ellos. Hoy en día considerado son una alternativa económica y muy práctica, garantizan un importante ahorro, acorta el tiempo de instalación, por lo tanto la conclusión de la casa se puede tener en pocos días.

Para pequeños y grandes

Comedores de estilo  por homify

Uni-Box touchante nos regala esta perspectiva, una vez dentro de la casa, la fotografía nos muestra el entorno externo como parte del hogar. La terraza cubierta es una plataforma cubierta para generar un área infantil, donde los niños pueden jugar libremente en el aire fresco, incluso durante el mal tiempo. Es una de las partes de la casa, en donde domina el color vivo.

Aprende 8 trucos para pintar tus paredes como un profesional, haciendo click aquí.

La cocina impecable

Cocinas de estilo  por homify

Teniendo en cuenta que esta es una casa-contenedor, es muy amplia, posee muchas habitaciones. En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor, la sala de estar, baños, y las áreas de servicio. La cocina en forma de  U hace un uso óptimo del espacio, ha sido decorado en un estilo minimalista, con mobiliario sencillo blanco, interesante contraste contra la pared gris que asemeja el ladrillo. Este ambiente está muy bien iluminado con luz blanca, creando condiciones excelentes para cocinar de noche. 

Espacios llenos de luz

Salas / recibidores de estilo  por homify

El interior del contenedor domina el color blanco, pudiendo encontrarlo en las paredes y techos, mientras que otros elementos, como el suelo se utilizaron los tonos brillantes. La implementación de las paletas de tonos claros, hace brillar el interior, más allá de la función estética es también muy práctico, haciendo que las zonas se convierten inmediatamente más claras, por lo tanto ópticamente amplias, además, este efecto se refuerza mediante las aberturas cubiertas por vidrio, esparciendo luz natural por las demás las habitaciones.

Subiendo

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Llegamos a la escalera llena de negro, que refleja la simplicidad de líneas rectas, formas y colores dentro del contenedor. El diseño de la misma  junto con escalones de madera dan el toque elegante que destaca claramente sobre las paredes blancas. 

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Salas / recibidores de estilo  por homify

Salas / recibidores de estilo  por homify

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify

Cuartos de estilo  por homify

Baños de estilo  por homify

Casas de estilo  por homify

 de estilo  por homify

 de estilo  por homify
¿Interesante? ¡Cuéntenos! ¿Que les ha parecido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!