Casitas de madera modulares, ¡les encantarán!

Casitas de madera modulares, ¡les encantarán!

Maria Gabriela Ortega R Maria Gabriela Ortega R
Loading admin actions …

Hoy les mostraremos unos edificios prefabricados con muchísimas ventajas, a parte de ser un proyecto original simplemente puede camuflarse en el jardín. Los módulos son de forma más sencilla, elegantes, ofreciendo una forma natural para ampliar los espacios en tu casa que desees.

El Diseño Ecospace manifiesta un nivel máximo de calidad y sostenibilidad, ofreciendo cuatro modelos para elegir, los elementos pueden instalarse aislados o como anexo a una construcción ya existente, un estudio medio puede instalarse en un promedio de cinco  días en su casa, además que puede tener distintos usos e Infinidad de posibilidades como, estudios de trabajo, habitaciones de invitados, sala de juegos, biblioteca, entre otros… Está imperdible este libro de de ideas

¡Veámoslo!

Forma compacta

Su forma compacta la hace versátil y muy práctica a la hora de querer ampliar o expandir nuevas habitaciones en tu casa, podrían utilizarlas para distintos propósitos incluyendo áreas de juegos, estudios de música, una zona de proyección para ver películas o tambien podrian organizar un pequeño gimnasio sin salir del hogar.

Se adapta a su entorno

La firma ECOSPACE ESPAÑA, han creado una variedad de cuatro módulos los cuales se amoldan discretamente al medio que los rodee, esta cajita de madera, posee aberturas necesarias para lograr espacios internos claros y a su vez generar la circulación de ventilación natural para refrescar los espacios. 

En varios módulos

También se puede manejar esta versión con elementos separados que observamos en la fotografía, es ideal si no se quiere mezclar las actividades, separando los usos por ejemplo un núcleo de habitaciones de huéspedes y una zona de entretenimiento familiar.

Son ecológicos

Los materiales usados son reciclados, amigables con el medio ambiente, existen diferentes tonos en la madera que cubre al edificio según la zona, a través de los elementos del entorno. En cuanto los gastos energéticos son muy bajos debido al sistema de ventilación y de iluminación es de forma natural, el aire circula libremente al abrir las puertas corredizas. 

Les recomendamos este libro de ideas donde, Te sorprenderá TODO lo que puedes hacer con madera comprimida, haciendo click aquí.

Un escape dentro de la naturaleza

Al abrir los paños de vidrio podemos sentirnos sumergidos en la naturaleza, al ser un volumen de materiales naturales que se han reciclado, no compite con el ambiente sino más bien se mezcla a la perfección dentro de un seto de árboles frondosos. 

La terraza perfecta

El edificio se puede ubicar de distintas maneras, también se pueden instalar cuantos módulos se deseen o sean necesarios, además se pueden incluir terrazas, aparte de darle ese aire tan agradable, logra la sensación de un área más extensa donde podemos relajarnos, tomar una taza de té disfrutando de un día soleado. 

¿Les gustaría tener una casita como esta?, ¡déjenos sus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!