Esta casa es el sueño de cualquiera

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Al pensar en nuestra vivienda ideal viene nuestra mente se llena de expectativas, es por esto que el día de hoy mostramos esta casa, ¡tiene todo lo que un residente puede necesitar!, es simplemente fascinante. Una casa pegada a sus retiros, que a primera vista puede parecer normal, pero cuando llegamos a conocerla a su totalidad, percibimos que es un hogar fantástico, completo y cómodo lleno de lujo. Les estamos hablando de una casa ubicada en Palafrugell, Girona, dentro de los limites Barcelona, España. No deben perderse cada rincón y detalle de ella a continuación…

Un exterior encantador

Estamos frente a una casa de estilo tradicional, construida con materiales que siguen la misma línea, es un edificio diseñado de forma inteligente, el cual aprovecha al máximo su ubicación y las ventajas climáticas. Las ventanas de la planta baja, son grandes puertas correderas de vidrio que llenan el espacio interior de luz.  Además, se dispuso una terraza en el segundo piso, que invita sin duda a sus dueños a pasar un momento agradable.

¿Curiosos de ver el interior?

El interior es abierto, cálido y luminoso, como podemos verlo claramente en la cocina, que cuenta con acceso directo al jardín, es un área funcional que logra a través de ubicación del mobiliario, los colores en tonos crema y los accesorios decorativos hacen una cocina de ensueño, elegante con detalles refinados, ideal para crear nuevas recetas deliciosas cada día.

Espacios comodos

Se trata de una zona espaciosa, donde BRICK CONSTRUCCIÓ I DISSENY la crearon luminosa y llena de energía, pero claramente el techo atrae la mayor parte de la atención, es una cubierta abovedada, que se combina fantásticamente un friso liso con acabado blanco, acentuando la iluminación sobre todo el espacio y un acabado más rústico en la parte posterior. 

La escalera como elemento escultural

Otro elemento que capta la atención, es la fantástica escalera en la primera planta, que tiene la función de enlace entre las áreas sociales de la casa y las áreas privadas. Es una escalera de metal con una pantalla de vidrio que hace que el espacio muy interesante, el cual contrasta con los elementos más rústicos como la piedra, madera y el detalle de ladrillos. Aunque es un lugar de paso dentro de la casa, fue concebido y diseñado de forma inteligente para que se hiciera notar.

El espacio privado

Al subir las escaleras para descubrir esta habitación, encontramos la decoración, como un ligero estilo mediterráneo, con una cama doble grande blanca, con mesas de noche y tocador que se extiende a través de la habitación. El toque romántico y clásico lo brinda el tejido que cae del techo sobre la cama, un suspiro cálido dentro de una habitación sencillamente perfecta. 

Una piscina rodeada de verde

Salimos de la casa para descubrir la belleza del jardín, aquí saboreamos la frescura de los elementos naturales, dejando atrás el concreto, para sumergirnos en la grama verde y qué mejor forma para olvidarnos de todo que entrando en la piscina, uno de los lugares más codiciados de la vivienda. En ausencia de un espacio grande, se hace suficiente para tener buenos momentos al aire libre.

¿En busca de tu patio ideal?, haz click aquí y dale un vistazo a este libro de ideas ¡El jardín de tus sueños sin mucho esfuerzo!, 

¿Cual es el espacio que les encanta?, compartan su opinión con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!