Pasillos y vestíbulos de estilo  por Tiago Patricio Rodrigues, Arquitectura e Interiores

5 Errores muy comunes al decorar la entrada de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar la entrada de la casa quizás es una de las cosas que más queremos y disfrutamos hacer ya que es lo primero que verán nuestros invitados al ser prácticamente esa tarjeta de bienvenida que ofrecemos a cada visita, a cada familiar y a cada vecino con el que muy felices compartimos, es por eso que este debe no solo representarnos, sino también lograr ser armonioso y acogedor para que todos siempre se sientan bienvenidos. Lo ideal es conseguir el equilibrio y el estilo indicado y satisfacer las necesidades de los invitados y claro está, el de los habitantes de la casa.

Hay muchos errores que podemos evitar, algunos de nuestros diseñadores expertos en la materia han desarrollado grandiosas ideas de las cuales hemos recopilado 5 fantásticas opciones para lograr tener un pasillo de entrada al mejor estilo.

Si quieres evitar esos pequeños detalles que pueden arruinar tu pasillo soñados, aquí tenemos algunos secretos que querrás saber.

1.- Recargar tu entrada con muchos muebles

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores

Es más que claro que a cualquiera le gustaría un pasillo con cierto espacio que sea funcional y tenga un buen almacenamiento, pero sobre todo tener el libre movimiento en esta área, así que es importante no recargarlo de muebles y accesorios decorativos, ya que no solo pueden hacer tropezar a tus invitados, sino que también pueden ser elementos que cansen la vista o te distraigan al entrar y te hagan sentir que entrar a tu hogar sea algo complicado. 

2.- No tomar en cuenta la decoración

El pasillo de la entrada es lo primero que verán tus invitados al llegar, por eso es necesario marcar la diferencia y agrega tu toque personal a la hora de decorar este pequeño espacio, logrando hacerlo cómodo y sin llegar a recargar. Por lo general, es mejor agregar los elementos decorativos de un solo lado de tu entrada, así no ocuparas tanto espacio y se mantendrá una simetría que invita a seguir caminando para observarlo todo. 

3.- Sé creativo para lograr algo de orden

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Herr Mandel
Herr Mandel

Wandhaken GEODROBE Mahagoni

Herr Mandel

Si somos amantes del orden, y eres de esos que al invitar a tus amigos no te gusta que sus bolsos y suéter queden a la vista de todos, esta idea es perfecta para ti, unas piezas triangulares, de madera que aparte de ayudarte con el orden también será un adorno perfecto de decoración.

Si sientes que no tienes problemas al elegir la decoración de tu hogar, pero si necesitas ideas para darle un nuevo estilo a tus paredes, entonces este artículo es para ti. 12 Ideas fantásticas para las paredes de entrada de tu casa

4.- Opciones para tus invitados

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Korbo
Korbo

Inspiration

Korbo

En cualquier parte de tu hogar podrás elaborar o crear un espacio de almacenamiento, no necesariamente tendrán que ser las más comunes como las ocultas detrás de una puerta. Pueden ser armarios de pie o también ganchos de pared. Serán unas de las soluciones a considerar.

5.- La muy preciada mesita después de la puerta

Quizás una mesa no es el mejor lugar para colocar una cartera, pero si es un excelente mueble decorativo para el pasillo de entrada de tu casa, dándole un lugar para agregar una hermosa lámpara ¿y porque no? el correo y las llaves del carro para que no las pierdas de vista. 

En esta fotografía de STYLE DIRECT podemos ver como una angosta pero elegante mesa, combinada con unas fantásticas lámparas y un espejo donde su diseño geométrico es una característica que te absorbe por completo y se ve muy bien. Recuerda que varios espejos ubicados en la habitación, ayuda a que los espacios se vean más espaciosos. 

¿Crees que el pasillo de entrada de una casa debe ser decorado también? ¿por qué?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!