Jardines de estilo minimalista por KAYALAR AHŞAP KERESTE ÜRÜNLERİ

¿Cómo construir la cabaña de tus sueños? ¡Barata y lindísima!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Muchas personas viven una vida donde el trabajo domina su día a día, siendo el momento de ir a casa el instante más tranquilo y relajante que una persona puede tener (creamos, nosotros lo sabemos muy bien) Pero a parte de ser relajante, una casa también debe ser agradable, bonita y elegante, por lo cual en varios países, cientos de personas que tienen la oportunidad de vivir en terrenos a campo abierto han optado por construir sus propias cabañas de madera, para así crear un mundo alejado del estrés y las preocupaciones. 

Una casa de madera da una sensación de calidez y confort. Es un tipo de casa que te hace decir a sí mismo: “Esto es lo que se siente como en casa”. Es por ello que queremos compartir una breve guía de las cosas que debes tomar en cuenta al momento de tomar esa decisión de comenzar a elaborar y crear tu casa de ensueño.

1- Primero que todo, hay que planificar.

Lo primero que debemos hacer es planificar cómo queremos que sea nuestra casa, Las medidas son de suma importancia para evitar cometer errores. Tenemos que tomar en cuenta que jamás debemos empezar por el techo, lo primero es tomarnos el tiempo y con un poco de paciencia a los cimientos de la casa, ya que la cantidad de habitaciones y el tipo de uso que le daremos harán mucho más fácil este primer paso.

2- La estructura de la casa.

Determinar la forma y la estructura de la casa siempre será lo más emocionante, ya que sabes que faltara poco para tener tu casa lista. Luego de la fase de cimiento el muro de madera debidamente tratada para soportar elementos húmedos y que puedan soportar calor y los productos de la impermeabilización.

3- Dándole forma a la casa.

Luego de tener construido los cimientos, y la estructura es momento de colocar el techo, recomendándole también usar los materiales prefabricados en madera. Ya con esto podremos ver como se verá la sala de estar y hasta el comedor.

Es increíble lo genial que va este hermoso proyecto de KAYALAR ASAP, que aunque no lo parezca, también es un tipo de casa con una construcción muy rápida, que no toma meses en completar, sino tan solo semanas. ¿Asombroso verdad? 

4-Afinando los últimos detalles.

Luego de lograr los tres pasos anteriores y tener la casa casi terminada, nos vamos a la parte de afuera para dar los toques finales, bellas barandas de madera, y láminas en el piso que harán el porche, puedes agregar una mesa y unas cuantas sillas y poder disfrutar junto a tu familia de un rico y agradable desayuno.

¿Quieres ver algo diferente? Entonces te recomendamos leer sobre La cabaña venezolana más increíble de todas 

5- Lista la obra de arte

La felicidad plena al ver el trabajo terminado. Y es así cómo puedes construir tu casa con esfuerzo y dedicación. Es importante recordar que estos son sólo pasos que te ayudan a tener una idea de los lineamientos a seguir al momento de construir una casa de este tipo, pero nunca deberás dejar de consultar a un profesional, ya que ellos con su experiencia son quienes te ayudarán a hacer realidad esa casa tan soñada y así tener el hogar en el que siempre querrás llegar, después de un largo día de trabajo

¿Te gustaría vivir en una casa de madera? ¡Comparte con nosotros lo que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!