Estanques de jardín de estilo  por ​Stein/Garten/Design e.K

Mira: 7 ideas con piedras para el exterior de tu hogar

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las piedras son atemporales y aunque se asocian siempre a decoraciones rústicas, lo cierto es que pueden verse muy elegantes dependiendo del estilo con que se combinen. En esta oportunidad te mostramos 7 opciones de paredes de piedras para el exterior de tu casa. Se trata de una visión elegante con un elemento natural que añade calidez y personalidad a cualquier espacio. Prepárate para ver los modelos y elegir el que más te guste.

Estilo delicado en los detalles

Este es un ejemplo de como una pared de piedras puede ser tan delicada como quieras jugando son sus formas y elementos alrededor o también con su acabado. El arco que aquí vemos da la bienvenida a la casa en un camino bastante campestre; así, la elección de las piedras en láminas y de tonos más ocres le añaden un toque tropical muy bonito a la vista. ¡Hermosa foto de Tropico Jardineria!

Acabado rústico

Más natural imposible. Con esta caída de agua una pared de piedras adorna a la perfección esta piscina. En este caso, el acabado es bastante rústico porque las piedras son desiguales en tamaño y en posición, además de que conservan su color gris y rigurosidad. Entre tanto diseño desprolijo, nada mejor que situar una fuente, pues la delicadeza de la caída del agua y el reflejo del espejo.

Diseño artístico

Vista desde cualquier perspectiva esta pared parece artística. Se trata de un conjunto de piedras previamente tratadas y todas de tonalidades ocre. Para paredes así, los tonos neutros alrededor combinan muy bien porque la hacen resaltar aún más. En este caso, la pared blanca continua hace que esta de piedra se robe todo el protagonismo.

Solo un muro también marca la diferencia

Un pilar imponente de piedras previamente tratadas para quedar de esta manera: elegantemente aplanadas. La versatilidad de las piedras hace posible su convivencia con otros materiales como el concreto pulido y de esta forma, con la pared blanca de hormigon al lado de la de piedra, se logra una fachada moderna y sofisticada.

Pared de piedra y piso de piedra

Jardines de estilo  por homify

La pared de piedra del fondo combina muy bien con el piso del mismo material. Este tipo de decoración evoca una vivienda rural, porque la pared de piedras además está rodeada de zonas verdes y otros materiales originarios, como el bambú. 

Por cierto, si estás pensando en tener una terraza en tu casa pero no sabes cómo ¡no te pierdas este artículo!

La iluminación es clave

Jardines de estilo  por Arqca

La iluminación es clave, sobre todo si la pared es de piedras oscuras. En este caso la iluminación cobra mayor importacia por lo que puedes optar por focos grandes, luces en los arboles o luces incrustadas. ¡Todas las opciones son válidas!

Estilo moderno y elegante

Un muro imponente de piedras es una estupenda manera de darle personalidad a la fachada del hogar. La piedra es tan versátil que combina con otros materiales como el concreto pulido. En esta imagen de Alberto Ma Saavedra vemos como convive el gran muro de piedra junto a una pared de hormigón pintada totalmente de blanco ¿el resultado? una fachada moderna y elegante. 

¿Cuál pared te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!