TOP 5: Una casa más segura, un mejor país, ¡y más!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¡Aquí los artículos más leídos de los últimos 7 días! Esta semana hemos descubierto diez revestimientos distintos para tu cocina que te enloquecerán, aprendimos a separar espacios en el hogar sin construir paredes, te dimos consejos para proteger a tu familia de robos en casa, aprendimos cómo ser un buen vecino (y un buen venezolano) y fuimos testigos de cómo una familia re-modeló su patio trasero en un verdadero paraíso.

¿Preparados para ponerte al día?

Top #1: 10 revestimientos DISTINTOS para las paredes de tu cocina

Si  quieres ocultar algunos daños, adornar y llamar la atención, proteger para mantener, revalorizar para vender, alegrar para que nos visiten en la cocina; debes buscar el revestimiento para la pared. Y así cambias la cara en la cocina.Puedes recurrir a paneles decorativos de poliuretano de gran diseño que imitan a la perfección texturas de ladrillo, laja, pizarra, madera, cemento, piedra y texturas de vanguardia o a los elementos naturales de igual tipo. Y con papel, madera y pintura también puedes revestir. Revisa estas ideas para tu cocina, revaloriza ese ambiente en Bolívares Fuertes y en emociones fuertes.

¿Curioso? Échale un vistazo aquí.

Top #2: Separar espacios en el hogar sin construir paredes

Puertas y ventanas de estilo  por Bilderwelten
Bilderwelten

Design Schiebegardinen | Schiebevorhänge | textile Raumtrenner

Bilderwelten

Hay veces que quisiéramos olvidar al menos por un segundo que nuestros espacios son amplios y compartidos. Realmente separarlos no es trabajo difícil más bien puedes usar elementos bastante básicos que pueden hacer ¡Maravillas en tus salas! De esta manera, no tendrás que construir paredes ni remodelar toda la casa. A continuación, te mostraremos cómo las  cortinas, muebles y paneles de papel funcionan a la perfección…

¡Estas ideas están buenísimas! No te las quedes para ti solo.

Top #3: Consejos para que NADIE se meta a robar a tu casa

Casas de estilo moderno por AreA7

La situación de inseguridad que atraviesa Venezuela en estos momentos nos ha llevado a tomar medidas extremas de seguridad en los hogares, e incluso reforzar las que ya existían. Si resides en una casa, es aún más importante que pongas mucha atención a este tema. Son muchas las alternativas que existen actualmente, para proteger tu hogar de robos, o intrusos

Tu casa podría ser la víctima del siguiente robo. Lee estos consejos, y protege a tu familia.

Top #4: ​9 maneras simples de ser un mejor vecino

Cuando nos recién mudamos queremos conocer a todos nuestros nuevos vecinos, sin embargo al pasar del tiempo se nos olvidan las normas de cortesía y dejamos de tener atenciones con ellos pero ¡Nunca es tarde para volver a empezar y ser cada vez mejores personas! En este época se nos despierta la esencia de ayudar y cooperar entre todos

Construyamos juntos, desde casa, un mejor país

Top #5: Antes y después: Familia convierte su patio trasero en un paraiso

Esta maravillosa transformación de estilo mediterráneo, caracterizado por sus blancos tablones de madera que revisten la piscina y el resto del lugar, creando un ambiente totalmente diferente y fresco en diseño y estructura, transportándonos a un lugar paradisíaco y relajante.

¡Echémosle un vistazo a esta gran remodelación!

Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!