Cómo crear una terraza sensacional en 5 simples pasitos

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Une terrasse en ville de 25 m2, Les Jardins de Marion Les Jardins de Marion
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les vamos a mostrar cómo crear una terraza tropical en 5 facilísimos pasos. 

Las terrazas son de los espacios con más encanto en un departamento. Ese ambiente adicional al aire libre con lindas vistas y la posibilidad de tener nuestras plantas y flores favoritas se convierte en el lugar más visitado durante los meses cálidos. Ahora, ¿cómo podemos sacar el mejor partido de este espacio para crear una terraza que sea realmente sensacional? Acompáñennos y les mostraremos que en sólo 5 pasos, la terraza puede pasar de ser genérica a convertirse en un oasis tropical.  

Primero que nada la pérgola

Si tenemos la fortuna de tener una terraza de buen tamaño expuesta al sol, debemos reservar una porción para un semitecho, o de lo contrario no podremos disfrutar de la terraza cuando el sol aprieta. Las pérgolas vienen en infinidad de modelos y materiales, así que tenemos mucho de donde elegir. 

Macetas de diferentes estilos

La forma más fácil de tener plantas en la terraza es en macetas, ya que los canteros pueden generar filtraciones y otros problemas. Además las macetas son transportables y pueden cambiarse de lugar cuando queramos. Estas macetas aéreas son ideales para terrazas con muros bajos. 

Pasto artificial

El pasto artificial tiene muchas ventajas: la colocación es muy simple y no necesita de riego ni otros cuidados. 

Plantas trepadoras

Es importante colocar estructuras que sirvan de guía para las enredaderas y plantas trepadoras. Estas de madera ayudan a crear ese aire tropical tan atrayente. 

Muebles y accesorios

Finalmente elegiremos los muebles y accesorios que serán determinantes por su comodidad y valor decorativo. Es importante encontrar proveedores de muebles y accesorios de jardín con una amplia oferta que se adapte a nuestros gustos. 

No dejen de leer ¡30 Juegos de muebles espectaculares para tu jardín!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista