Pequeñas pero poderosas: 6 mini albercas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Piscina e Giardino , GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¿Necesitas terreno amplio y gran patio o jardín para tu alberca? La buena noticia es que no lo necesitas: una alberca pequeña, por decir, mini alberca, puede ser tan satisfactoria y agradable como una grande. Además como premio adicional, es más económica desde su construcción hasta su mantenimiento, con todas las ventajas de una alberca más grande.

Con unos pocos metros cuadrados y un presupuesto limitado, puedes hacer ese sueño realidad de tener tu alberca para la familia en el patio de tu casa. Te estamos mostrando diseños de albercas, que decidirte por cuál te gusta más te será difícil, ya que todas se ven de lujo y te costará tomar esa decisión. Sumérgete con homify en este maravilloso mundo de las mini albercas y busca tu diseño preferido de alberca pequeña…

1. Con lujo

Incluso las pequeñas albercas te pueden ofrecer un aspecto lujoso como esta que ves en la imagen. Esta que te presentamos se encuentra en una plataforma elevada del resto del piso de la pequeña terraza, el borde de la alberca te puede servir como un banco donde sentarte con los pies en el agua para servirte ese cóctel previo al asado de la cena. Esta pequeña alberca de la imagen tiene un sistema de calefacción para si deseas usarla todo el año.

2. Flexible

Una opción por si deseas tener una alberca, es una piscina pequeña y móvil. La alberca móvil la colocas en los meses de verano con el agua fría para bajar los calores que se producen en esa época y aprovechar las vacaciones de los muchachos tenerlos entretenidos con la mini alberca en el patio de la casa. Mientras que en el invierno, la guardas.

Asegúrate que el suelo donde ubiques la alberca pequeña esté nivelado y limpio, sin alguna piedra o cualquier objeto que pueda dañar la alberca o causar algún problema a los que la usen, es de fácil y rápido montaje.

3. Disfrute durante todo el año

Esta puedes decirse que es una alberca pequeña con múltiples usos, tiene un control de temperatura e iluminación muy particular; en verano controla la temperatura del agua para que esté fresca con un sistema de refrigeración controlada, en invierno tienes una alberca sauna en funcionamiento. En las noches un sistema de iluminación LED impresionante proporciona y no te quejarás pensando que es demasiado pequeña porque tiene 1.35 mt de profundidad, que es perfecto para hacer ejercicios en el agua, convenientes para la salud.

4. Para socializar

Una mini alberca dentro de un desierto muy transitado, en ella se disfruta del agradable remojón en la cristalina agua después de una excursión por las arenas del desierto. Este ha sido un proyecto especial de Arte y Arquitectura para la vida que invita a reflexionar con los opuestos siendo esta su característica especial.

5. Deportiva

Esta alberca cubierta es la solución perfecta para aquellos que no tienen mucho espacio  disponible, pero le gustaría cumplir el sueño dela alberca en su casa. Y en este spa de natación puede cumplir este sueño, hacer ejercicio con el sistema de contracorriente sofisticado que le garantiza las condiciones óptimas de entrenamiento. Si lo tuyo es mantener un cuerpo sano y entrenado esta alberca es tu solución.

6. Relajante

Esta mini-alberca no es para nadar, pero te asombrará sus características; tiene un efecto relajante a  a sus usuarios, ya que ofrece ocho diferentes chorros de masaje. ¡Genial verdad!Estos chorros de agua se encuentran tanto encima del agua como por debajo que te dejará el cansancio del día lejos de tu cuerpo después de estar un rato en ella. El banco que tiene sirve para usarlo mientras disfrutas una buena plática relajada, con el agua caliente, con los amigos y la familia.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista