Casas de estilo moderno por Estudio Barrios Astuto

Una casa pequeña y hermosa

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

Cuando hablamos de fachadas de casas, también hacemos referencia a los tipos de estas, que varían según su ubicación, justo como haremos en este artículo, donde nos enfocaremos en una vivienda localizada en San Martin, Argentina, de Estudio Barrios Astuto.

Esta es una propiedad de una planta, moderna, con una planificación actual de la estructura, donde se usaron diversos  materiales y distribución del espacio. Veamos a detalle lo que hablamos. 

Combinación de diferentes texturas con los materiales

La primera vista que vemos de esta propiedad es la entrada principal, donde hay una mezcla de diversas texturas, una pared de piedras rústicas, con una pared de gravilla en colores nuetros y tierra. Las líneas retas, le dan el estilo moderno, que a su vez se ve reforzado con el diseño de las rejas blancas. 

Cómo se incluye la vegetación

Las plantas siempre son esenciales en las fachadas, desde Argentina hasta la China, el verde de la vegetación siempre será un punto a favor. Como vemos en la estructura se incorporaron macetas de cemento para sembrar diversas flores y plantas, además que se conservó la grama en el jardín frontal, con espacio para las caminerías.

Patio central en el interior

El diseño de Estuidio Barrios Astuto, incluye un patio central en la propiedad, donde se puede acceder a través de la sala o recibidor para tener contacto con la naturaleza. A su vez, esta puerta y ventanas, permiten que haya mucha luz natural en el interior.

Y lo que no puede faltar en una casa Argentina, espacio para el asado

Para nadie es un secreto que los argentinos son fanáticos del asado, por eso este espacio es casi obligatorio. Se trata de una construcción sencilla, con un horno interno que permite que el humo se vaya por la parte trasera de la casa. También se agregaron una especie de mesones o sillones de madera, que son de mucha utilidad en este lugar.

¿Qué es lo que más te gustó de esta propiedad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!