Cuartos infantiles de estilo moderno por TAMEN arquitectura

7 Estantes tipo cubo para el cuarto de los niños ¡Te van a encantar!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

No se puede negar, que este recurso de los cubos de almacenaje lucen muy atractivos y funcionales, pueden ser implementados en las diferentes estancias y en cualquier distribución, en el cuarto de los niños generan un ambiente muy divertido y ademas son de mucha utilidad, en este libro de ideas te enseñamos diferentes formas de colocarlos, a la final todas lucen genial, ¡Anímate a colocarlos en tu hogar!

Dispersos

Cubos de almacenaje, en un tono neutro y dispuestos en forma asimétrica a lo largo de una pared, dan personalidad al cuarto de los jovencitos.

En escalada

Jugando con los colores del fondo, todos los cubos del mismo tamaño, colocados en forma de escalada, lucen perfectos, y formando parte de un escritorio es buena idea para el cuarto de los niños.

Dispuesto como mueble de almacenamiento

Cuartos infantiles de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Cidade Jardim | Residenciais

SESSO & DALANEZI

Cubos de diferentes tamaños en color blanco que forman parte de un mueble de almacenamiento de grandes dimensiones, que ocupa toda una pared, un mueble muy lindo para decorar el cuarto de los niños.

En el área de juegos

Cubos de gran tamaño y colocados de manera uniforme como  estante, con cajones de colores dispuestos en su interior para almacenar los juguetes de los niños, practico y muy llamativo. ROCCÓ es el creador de este vibrante área de juegos

Como un marco

Cuartos infantiles de estilo  por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Комната мальчика. Два этажа уюта

«Студия 3.14»

Cubos dispuestos en forma de estantería, que van desde el piso al techo, tomando forma de marco para un bello sofá en semicuero.

Para el cuarto del bebe

Una vez mas, los cubos de color blanco de gran tamaño, presentados en forma de mueble de almacenaje que ocupa todo el ancho de la pared, funcional y decorativo.

Especial para niñas

Cubos grandes en color blanco, a tono con el resto del mueble y engarzados por una barra metálica, sin duda, una manera muy linda de presentarlos y ademas son funcionales para guardar los muñecos y peluches de la princesa de la casa.

Lee este interesante artículo: 7 Muebles fantásticos para el cuarto de tu hijo

¡Muy buena idea el de poder usar estantes de cubo en el cuarto de los niños! ¿A ti que te parece?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!