Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Vivir con sencillez y buen gusto? Claro que ¡Sí!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Siempre es una fortuna conseguirse con un espacio que además de ser bello, cuenta con muchas otras cualidades, la principal de ellas, en esta ocasión es simplicidad, ya que se trata de un pequeño apartamento que cuenta con todo lo necesario para garantizar una vivienda acojedora hecha con soluciones de bajos costos y de muy buen gusto.

Fue diseñada por la arquitecto mexicana de CS y cuenta solo con una habitación y el área de cocina, comedor y sala integradas en un único espacio.

Los invito a conocer un poco más a fondo estos espacios en este libro de ideas, y les mostraré cuales son estas cualidades que hacen de este proyecto tan especial.

Una cocina 100% funcional

Cocinas de estilo  por cs
cs

Lo útil

cs
cs
cs

Al fondo un precioso mueble de cocina totalmente funcional que ocupa apenas una corta pared. Se realizó totalmente en blanco para integrarla aun más con las divisiones existentes de apartamento. La iluminación también es muy interesante, ya que se colocaron simplemente unos juegos de lamparas dirigibles que iluminan el espacio e la dirección deseada. Los tonos del espacio son principalmente tierra, dando una atmósfera bastante acogedora. 

¿Quién diría que alguien haría una cocina tan chiquita?

La combinación perfecta

Hogar de estilo  por cs
cs

La combinación perfecta

cs
cs
cs

Así tituló la foto la propia arquitecto, y realmente debo decir que estoy totalmente de acuerdo. En esta primera imagen podemos observar como se integraron varios espacios en uno único como el comedor, la sala, la cocina, y al fondo a la izquierda se dispuso de una gran estantería de libros y revistas para que también el espacio pueda convertirse en una cómoda área de estudio, que cuenta con una excelente iluminación natural gracias a la gran ventana de fondo.

El rinconcito más útil

Cuartos de estilo  por cs
cs

Espacios

cs
cs
cs

Desde este ángulo podemos observar todos los espacios con los que cuenta el apartamento, el área social a la derecha, separada por una puerta desplegable, al fondo el baño, a la izquierda lo que podría ser un armario y el espacio donde los ubicamos que es una simple pero preciosa habitación. Al fondo nos encontramos con el espacio que realmente suele ser el más útil para los estudiosos, o por ejemplo para los ¡bloggers! que necesitan sentarse derechitos a escribir, que es solo una simple mesa que cumple las tarea de un escritorio.

La habitación

Terrazas de estilo  por cs
cs

Perfecto para dos

cs
cs
cs

La habitación es cómoda y acogedora, iluminada por un gran ventanal y se abre hacia la terraza. Una cómoda cama ocupa el espacio central en donde todos los cerramientos, inclusive los marcos de la ventana, son blancos, garantizando mayor iluminación y una percepción más amplia del espacio, además se colocó el mismo pavimento de parquet en todo el apartamento, menos en el área del baño, dando continuidad a los ambientes. 

Un precioso baño minimalista

Baños de estilo  por cs
cs

Sin complicaciones

cs
cs
cs

El baño es realmente encantador, liderado principalmente por lineas ortogonales tanto en el diseño de sus acabados como en las otras piezas que lo conforman. Las baldosas le dan un toque original, por sus distintos formatos y dimensiones dando la idea, en el pavimento, de ser un conjunto de pixeles. El lavamanos se colocó en una mesa muy sencilla de acero, sin espacio para almacenar más que unas simples cestas. 

Es realmente un precioso baño que rompe un poco con lo tradicional.

Paredes y pisos de estilo  por cs
cs

Lo simple y bello

cs
cs
cs

Para concluir no podíamos dejar de ver más a detalle la original pared que se encuentra en el área social. Se trata de una pared la cual se ha dejado completamente al desnudo, sin revestimientos, para darle un toque más rústico y novedoso al espacio (técnica muy de moda en el diseño interior). El sofá de tonos oscuros y los textiles geometricos y coloridos de las almoadas y alfombras, lucen realmente bien y hacen contraste con el resto del espacio.

Sin duda alguna, esta preciosa vivienda es una demostración de que con muchísima astucia y buen gusto, podemos ser capaces de lograr espacios bellos y económicos, pero sobre todas las cosas, espacios confortables. 

¿Qué esperas para remodelar tu apartamento con estas ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!