Cocinas de estilo  por Eightytwo Pte Ltd

Los 5 materiales favoritos para hacer repisas modernas

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

Las repisas han existido desde siempre, pero actualmente en las nuevas tendencias y estilos decorativos, están muy presentes. Son perfectas para decorar, ahorrar espacio y darle forma a las diversas habitaciones, puesto que se pueden incluir tanto en las cocinas, como en los cuartos, salas y baños.

Para estas repisas existen 5 materiales predilectos o que podrían catalogarse como los favoritos, y de ellos hablaremos a continuación, después que los veas en detalle, podrás decidir cuál se adapta mejor a tu casa.

1. La facilidad del yeso

El yeso es uno de los materiales más usados en construcción, es perfecto para la decoración, por ende es idóneo para colocar en una esquina de repisas modernas, que se pueden potenciar con la iluminación. El resultado es minimalista y sencillo, y atractivo para cualquier habitación

2. Improvisadas con paletas

Ya conocemos los múltiples usos de los palets o paletas, por lo general con usados como reciclaje y se pueden elaborar muchos muebles, desde sillas, mesas, bases de cama, hasta hermosas repisas. Lo mejor de todo, es que como son un material sencillo de manejar, tu mismo puedes fabricar tus repisas a tu gusto y medida. 

3. La versatilidad del enchapado

Es tablero de partículas o MDF, que es enchapado por ambos lados con madera natural seleccionada, como el pino, entre las múltiples ventajas de este material se destaca su versatilidad, puesto que la chapa puede ser del color y patrón que deseen, con colores vivos, justo como apreciamos en el diseño de Cozy Nest Interiors.

4. El moderno acrílico

Para esta idea, nos enfocamos en el acrílico que es una fibra sintética, es perfecto para las habitaciones modernas . Es un material liviano, que puede instalarse con facilidad en cualquier superficie, sirve como elemento decorativo, y se puede limpiar con mucha facilidad. 

5. La favorita de siempre, la madera

Para culminar con los materiales favoritos de las repisas, no podíamos dejar de incluir en esta lista a la madera. Ya sabemos que con madera se puede construir y amoblar una casa por completo, y también puede incluirse en las casas modernas, para darle calidez. Hacer una repisa de madera es muy sencillo, eliges el tipo de madera que deseas, se trabaja con una lija, se coloca una capa de barniz y se coloca en par de soportes en cada extremo.

¿Cuál es tu material favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!