Cuartos de estilo  por DeerHome

Decoración rústica para tu dormitorio – ¡11 ideas fabulosas!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Algunos accesorios en el dormitorio invitan a recordar un ambiente rural y auténtico. Vivir en la montaña o el campo puede sentirse habitando en la ciudad con apenas algunos esfuerzos y detalles rústicos. Por otro lado, la decoración rústica siempre está a la moda y de allí su calificativo de atemporal. Se trata de una decoración y de unos detalles sugestivamente simples y por ello valiosos y extraordinarios. En cuanto a los materiales; la madera y la piedra en primer lugar y en los accesorios todo lo que sea tosco, como telas pesadas y aquello que se exprese de manera natural, sin acabados prolijos y sin lijar. 

En este libro de ideas, te damos detalles, para que inspires tus planes con detalles rústicos y des mas calor a tu habitación. No perderás la inversión pues no pasan de moda.

 de estilo  por homify

1. Telas a cuadros para el cabecero

Las telas de cuadro son una representación de la rusticidad country, con ella se hacen las tradicionales cortinas y mantas para las camas. En este caso, revisten el cabecero y con ello aportan una dosis de alegría rústica a este dormitorio. Dos baúles tejidos de rafia complementan la necesidad de almacenaje y una lampara de laminitas de hierro a lo industrial que también es rústico.

2. ​Un armario con puertas de tela

Cuartos de estilo  por DeerHome

El armario sin concluir, no contiene una puerta, pero con la cortina de tela fuerte se llena de alegría rústica este espacio. El cabecero tapizado unicolor y las maderas que cubren la pared y el techo son suficientes para resaltar para siempre este dormitorio.

3. Accesorios elaborados con telas fuertes para cojines y almohadas y lamparas recicladas de fuerte rusticidad en sus acabados

Cuartos de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventana Abatible

Productos Cristalum

4. Accesorios improvisados y rústicos

Escaleras rústicas de acabados toscos para sostener las toallas y guindajos en el techo con palos y cuerdas demuestran que la creatividad no tiene limites y que la rusticidad tiene espacio en la expresión artistica.

5. Una pared revestida con láminas de madera de acabado rústico hace exquisito este dormitorio y como mesita de noche un tronco de árbol

6. El papel tapiz se ha anotado a las tendencias y en el mercado hay expresiones muy bellas que simulan madera y piedra rústica

Hoteles de estilo  por Floret Arquitectura
Floret Arquitectura

1872 – River House

Floret Arquitectura

7. Mimbre y telas fuertes

Los accesorios que apoyan el piecero tiene acabados y diseño rústico evidentes. Si ellos los viéramos en un patio o trastero de peroles no le diéramos importancia y tal vez se eligen para la basura, pero en el dormitorio pulcro y blanco se le recibe con brazos abiertos para que las miradas se sienten en ellos.

8. Mobiliario recuperado y lámparas de ayer

Cuartos de estilo  por KD Panels
KD Panels

[HOME] Ciid Design – Haihua Model House

KD Panels

Mobiliario decapado para expresar la rusticidad de su madera y expresar su diseño desde el tiempo, además es una reliquia misteriosa de lo clásico y rústico. Lamparas colgantes de viejos modelos se sostienen con gracia desde el techo.

9. Diseño rústico industrial en las lamparas

Cuartos de estilo  por KD Panels
KD Panels

[HOME] Ciid Design – Haihua Model House

KD Panels

El estilo industrial por la naturaleza de sus acabados, se le califica como rústico, claro, no es la rusticidad del campo, es la de la industria que busca funcionalidad más que estética. Sin embargo ha emergido una forma nueva de interpretar en estos tiempos de tecnología, que dan un significado especial a los diseños de aquellos tiempo.

10. Estores y duelas de madera acompañan el diseño moderno que fusiona la calidez rústica y genera un punto focal con un plus de estética adicional

11. Un mensaje completo sobre la tabla de acabados incompletos, colores escandinavos y una cama de madera muy original

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!