de estilo  por URBAN FURNITURE

15 Decoraciones rápidas y económicas que puedes terminar en 1 día

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si tienes tiempo libre y quieres hacerle un cariñito a la casa, has llegado al lugar indicado o por el contrario si quieres hacer algunas manualidades útiles para vender entre amistades, encontrarás 15 ejemplos distintos de elementos, detalles, accesorios perfectos para el hogar. Verás como puedes pintar, reutilizar y darle rienda suelta a tu imaginación a través de elementos viejos que encuentres en el cuarto de chécheres. Verás repisas, puff, bibliotecas y mucho más con elementos de madera reciclados. Así que toma lápiz y papel. 

 de estilo  por Planforêt
Planforêt

Salon Séjour

Planforêt

1. Nuevos floreros reciclados y auténticos

Antes de botar las latas que tengas en casa, piénsalo dos veces y revisa cuales de ellas puedas reutilizarlas guindándolas en una tabla de madera.

2.Reutiliza maderas viejas

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Si tienes tabelones de madera, que no sabes como usar, trata de generar piezas del mismo tamaño y cubos que te servirán como una biblioteca o un lugar de almacenamiento.

3.Usa las paletas que desechen en panaderías como bar

Salas/Recibidores de estilo  por starg

Si vives cerca de una zona industrial, mantente a la caza de paletas industriales, puedes lavarlas, hacerles un tratamiento antipolilla y listo. Con el diseño que te ingenies podrás tener un bar exquisito.

4.Los guacales se convierten en cajones de revistas

Si te encanta el estilo industrial éste es una excelente opción. Recoge los guacales que boten otros, píntalos, colócales rueditas y es perfecto para almacenar revistas o los juguetes de los niños.

5.Lámparas a la moda en un chistar de dedos

Dormitorios de estilo  por J
J
J

Si quieres cambiar las lámparas del hogar pues nada mejor que reutilizar las botellas de agua mineral de vidrio anclarlas a un base de madera y gualá.

6.Las sillas viejas se convierten en el centro

Dormitorios de estilo  por Occipinti
Occipinti

Trailing Flower Cushion

Occipinti

Si tienes una silla vieja que se le cayó la pintura, no la botas, ráspala y verás un nuevo look en la misma silla con un buen cojín estampado para un hall de acceso de lujo.

7.Para entretener a los más pequeños

Paredes y pisos de estilo  por Tektura Wallcoverings
Tektura Wallcoverings

Make any smooth, low porosity surface dry erase. Clear Erase is transparent, so underlying colour and pattern shine through. Apply like paint.

Tektura Wallcoverings

Si estamos de vacaciones y no sabemos como entretener a los más pequeños, es hora de que forres la pared con papel craff doble, y los dejes pintar y rayar hasta mas no poder, otra opción es sobre los vidrios de la casa y será la excusa perfectas para limpiarlos al terminar.

8.Un punto de color será la gran diferencia en el hogar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Stelrad
Stelrad

Radiators

Stelrad

Si te gusta el mínimalismo y no hay mucho dinero para la pintura con pintar sólo elementos no usuales como los calentadores darás un toque distinto y divertido.

9.Cubos de madera al rescate y para el orden

Si necesitas un lugar de almacenamiento en casa, realizar cajas de madera y dejarlas al natural, será la mejor opción industrial.

10.Los guacales perfectos para un ambiente cómodo

Si quieres un espacio práctico y chic, sólo tendrás que reciclar algunos guacales, pintarlos del blanco o del color que quieras colocándole unos cojines para sillas bajas o un vidrio y obtener una mesa de té.

11.Un pequeño cambio en la cama será tu mejor arma

Si quieres un cambio en la cama y colocar un copete para la cama, una paleta pintada de blanco te permitirá un estilo rústico.

12.Si no tenemos copete para la cama ¿Qué poner?

Paredes y pisos de estilo  por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flor de cabeceros

Goodvinilos

Si no tienes dinero para colocar una obra de arte en la pared o el cuadro que más añoras, pues busca nuevas ideas como colocar un rotulado en la pared del diseño de tu preferencia.

13.Para dormir un maravilloso porta libros

Cuartos de estilo  por dmesure

Si eres de los que necesita leer para ir a dormir ¿qué te parece un portalibros, cual escalera hecha de palos de madera?. Increíble, ¿no crees?

14.Si amas los libros, éste será tu mobiliario preferido

Si amas los libros y tienes algunos que has leído mil veces, qué te parece una mesa con alguno de ellos, el pegamento de madera será tu mejor aliado.

15. Para los que aman el estilo Vintage

Cuartos de estilo  por homify
homify

Camera da letto restyling

homify

Si tienes maletas de la abuela y te parecen tan hermosas como para botarlas es hora de que las utilices como mesas de noche, dando un toque diferente y divertido a tu recámara.

¿Cuál de estas opciones es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!