Pasillos y vestíbulos de estilo  por Daniele Galante Arquitetura

Cómo remodelar el hall tu casa a tu estilo -¡5 ideas fabulosas!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy veremos como puedes remodelar el acceso a tu casa y obtener un espacio acogedor y que de la bienvenida como lo merecen tus invitados, dependerá de tus gustos y el estilo que tengas en tu casa, por lo que te traemos 5 ejemplos que puedes copiar sin remordimiento a la perfección o podrías mezclar algunos elementos y características, según como mejor te parezca. Así que toma papel y lápiz y revisa que tienes en casa para reutilizar.

1. La Vegetación como accesorio indispensable

Muchos hogares tienen una gran escalera al entrar como elemento escultórico sin saber que hacer con el espacio inutilizado debajo de ella, pues una excelente forma de ocuparlo es colocando vegetación en macetas, teniendo como base un espacio de grava blanca, generando una atmósfera fresca y contemporánea como hall.

2. Pared de yeso para definir el acceso

Siempre que llegamos a casa necesitamos un pequeño espacio que nos dé la bienvenida, si no lo tienes puedes generarlo con una pared de yeso que coloques de manera tal de crear un pequeño hall de acceso donde colocarás un espejo con una cónsola con el estilo que sonría contigo.

3. Muebles rústicos y chic

Si el material principal de tu hogar es la madera pues que mejor manera de resaltarla que utilizar muebles del mismo material enfatizando el estilo rústico por su materialidad y su diseño, con accesorios delicados como flores, piezas de piedra y elementos en pared como puntos de color.

4. Divisiones permeables a la vista

Una opción excelente es generar un plano de frente al entrar a la casa, de esta manera mantenemos un hall hecho de forma delicada, a través de columnas repetitivas con espacios entre sí y manteniendo una permeabilidad visual. Otra manera de enfatizar este espacio es revestir la pared con alguna piedra o material que destaque.

5. Nichos con textura y algo más

Si eres del estilo minimalista y te gusta mantener un espacio sobrio, pulcro y blanco, el cambio lo puedes generar a través de la textura en pared, un detalle adicional es enfatizarlo con iluminación directa. Lo que permite un juego de luces y sombras a través del relieve y la proyección de la luz. Así que con pequeños cambios puedes hacer un hall de ensueño.

¿Cuál de estas opciones sonríe contigo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!