5 Accesorios que todos tenemos en casa ¡Y que traen mala suerte!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Hadley Wood House, K-Tribe Studió K-Tribe Studió Casas de estilo clásico
Loading admin actions …

El libro de idea que hoy revisaremos es para los supersticiosos ¡Sí! Porque hoy veremos qué cosas u accesorios debes evitar en tu hogar para no atraer la mala suerte. Así que prepárate, porque si eres de los que les gusta este tema, hoy la pasarás muy bien.  Y si tienes dudas de la información, te contamos que no siendo tan expertos en el tema, son muchos los diseñadores de interiores que nos han advertido en estas decisiones decorativas del hogar.

¡No esperemos más y comencemos!

Una puerta negra

Si bien, varios somos amantes de la elegancia que sólo el negro puede otorgarnos, la verdad es que en el lenguaje popular no es un color bien visto. Al contrario, muchos asocian este color a lo negativo y la mala suerte. De esta manera, contar con una puerta de entrada de color negro será de mal augurio para quienes habiten ese hogar, a menos, que ésta mire hacia el norte. Aún así, para qué arriesgarse ¿No?

Espejo frente a la cama

Según el Feng Shui, el espejo es uno de los elementos que más atrapan las energías del hogar. Sin embargo, para que esto funcione será fundamental su ubicación, la es que consta de la entrada, para atrapar las malas energías de quienes entren al hogar. Y en los muros laterales del dormitorio, por ningún motivo se aconseja frente a nosotros, ya que podría desencadenar problemas en la relación.

Recomendado: 10 Secretos del Feng Shui para alejar las malas vibras de la casa 

Cactus y plantas con espinas

homify Cuartos infantiles de estilo moderno Accesorios y decoración

Para el Feng Shui, nada puede ser mejor que una planta verde, fresca y natural adorne nuestra habitación interior, pero ojo, que esta planta no puede ser cualquiera. De hecho, según este principio debe ser siempre una especie verde y con hojas redondas, y nunca con espinas o flores. Así, tanto nuestras amigas cactáceas como rosas quedan fuera del listado, siendo vistas como una especie que pueden atraer la envidia y la mala fortuna en el hogar.

Revisa también: 12 principios del Feng Shui para acercar la prosperidad a tu casa

Un calendario

Desde el último tiempo hasta ahora los calendarios siempre han adornado buena parte de la casa. Lo llamativo es que hoy podemos encontrar diseños juveniles y atractivos para organizar nuestra vida y así, dejarla a vista de todos en un muro del hogar. Pero atención, porque según la creencia popular, colgar un calendario detrás de una puerta puede significar que algo tienes con tu vida pasada, quedando atrapada en un tiempo que ya pasó y no te deja atraer lo bueno que hay para ti en el futuro. Si yo fuera tú, saco inmediatamente ese calendario del hogar.

Un naufrago

A Ship in Port is Safe But... Pixers Oficinas de estilo escandinavo wall decal,wall sticker,wall mural,wallpaper,motivation

Si bien, la imagen no es muy representativa hay algo que decir sobre este tipo de decoraciones: atraen las malas energías e influencias, así que ojo con las personas que toquen a tu puerta.  Además, si lo pensamos bien, en el cine tampoco nos alientan las películas que muestran  naufragios, basta con recordar el desenlace de Titanic, tormenta perfecta y el propio naufrago, que después de años en soledad logra alcanzar la felicidad al ser rescatado por  un buque pesquero.

Mejor evitar este tipo de manifestaciones marinas, con una estrella de mar pegada al muro bastará para lucir en tu depa de Viña del Mar.

Hemos terminado esta revisión pero no es todo, porque también existe la otra cara de la moneda, así que si quieres revertir toda esta mala suerte revisa: 6 Secretos del Feng Shui para atraer el dinero a tu casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista