Salas / recibidores de estilo moderno por DECO designers

Decoración económica para hogares pequeños – Toma nota

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Para decorar, más que una suma grande de dinero, se necesita creatividad. Muchas veces morimos del aburrimiento al ver nuestra casa con la misma decoración siempre, pero al mismo tiempo no no animamos a cambiarla porque creemos que necesitaremos invertir mucho dinero en ello sin saber que es posible reinventar todo con mucha imaginación nada más. En esta oportunidad, de eso se trata, de darle a tu casa pequeña una decoración bonita, simple y que te ayude a ahorrar. Recuerda que pocos metros cuadrados no tienen que ser sinónimo de dejadez o monotonía. ¡Atrévete y cuéntanos el resultado! 

Una alfombra en medio de la sala puede darle un toque decorativo al hogar inmediatamente. Para que no se vea saturado el espacio que ya es pequeño, colócala debajo de la mesa del centro. Preferiblemente usa colores que contrasten con las paredes y figuras geométricas opuestas al mobiliario, es decir, si la mesa es redonda utiliza una alfombra cuadrada y viceversa. De esta forma logras mayor espacio visual. ¡No olvides recurrir a las ofertas en los sitios del alfombras! seguramente una bonita y económica espera por ti.

Varios cuadros pequeños o uno solo grande

Si tienes afiches y fotografías al estilo vintage, no las deseches, enmárcalas y dale un nuevo estilo para tu sala, para tu cocina e incluso para tu baño. La recomedanción es que si el hogar es pequeño, los cuadros lo sean también o por el contrario pongas uno solo grande en la pared más emblemática.

Papel de pizarra

El papel de pizarra cada vez es más popular y lo mejor es que es económico y puede situarse en cualquier lugar del hogar. En este caso está ubicado en la habitación de los niños, y además de ser decorativo ayuda a que ellos se diviertan plasmando en él sus mejores dibujos. Si prefieres un estilo más moderno puedes hacer un diseño con tinta especial para pizarras o estructurar un paisaje con tizas. 

Colores llamativos

Los tonos llamativos siempre van a darle vida a cualquier lugar. Contrastados con paredes blancas, beige, negras o grises son la mejor opción si además quieres un cambio rápido. Ten en cuenta que este tipo de decoración queda bien siempre y cuando las paredes sean lisas. 

Para más opciones de colores vibrantes mira este libro de ideas. 

¡Libros en la cocina!

Una biblioteca en la cocina no es algo común y quizás pienses que se vería poco estético, pero esta imagen de SET Arquitectura muestra lo contrario. Así, poner repisas en la cocina o adquirir un estante con varios compartimientos, pero nada estrambótico, en primera opción sirve para poner ollas, condimentos y demás cosas utilizadas en la cocina, pero si optas por colocar algunos recetarios y elementos decorativos sencillos, como flores e incluso portaretratos con una imagen que te guste, el resultado será completamente. ¿Y el monto invertido en eso? ¡muy bajo! 

¿Alguna otra idea que quieras decirnos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!