Casas de campo de estilo  por homify

9 Casas de campo para vivir toda la vida

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Trabajar toda la vida para vivir en la ciudad, pero en la jubilación una casa de campo es el lugar perfecto para descansar y disfrutar con el cielo y la paz de la naturaleza. Tal vez desees escribir, pintar o cultivar. Preparar deliciosas comidas para los nietos y amigos, oír los pájaros y el ruido de las hojas cuando hay brisa y respirar todo fresco y limpio sin contaminación. No tener horario alguno y deleitarse con una casa como la que te mostramos en este Libro de Ideas.

9 proyectos de nuestros profesionales te traemos hoy. Es conveniente que entres a la casa clickeando en la foto para que veas su interior y sus alrededores. Son casas de diversos estilos, tamaños y fachadas que te llevaran a imaginar la tuya. Por ello deseamos inspirarte.

1. Casa de campo rústica renovada

Una bella casa de estilo rústico con detalles de buen acabado que simulan un rústico renovado. La fachada como de cuento de hadas es simpática y muy cálida. Las paredes de piedra y la madera le dan un sentido singular a la casa con techo a dos aguas, que revestido de vidrio se encarga de la iluminación a la segunda planta. El frente sombreado por la pérgola florida de trinitarias que la hace muy romántica.

2. Aprovechando el terreno inclinado

La casa está construida a tres niveles importantes para salvar la diferencia de altura del terreno inclinado. El proyecto integra la casa totalmente al exterior a través de las ventanas que se disponen en sus fachadas. Un nivel totalmente abierto y techado es a la vez terraza como si las paredes hubieran desaparecido del proyecto. Interesante este diseño incluso suponiendo el proyecto en terreno plano.

3. Moderna en el campo

Esta es una casa de campo cuya fachada posterior es el escenario de la actividad social de la familia. Las habitaciones se conectan con la vista hacia la piscina. Perfectamente puede ser una casa de la ciudad. Su diseño cuadrado solo pintado de blanco hace contraste con las ventanas negras. Un bello jardín adorna el descanso al aire libre con especial estética.

4. Un diseño acogedor y tradicional a dos aguas

Casas de campo de estilo  por Beech Architects
Beech Architects

Rear Garden

Beech Architects

El cobertizo oxidado es la primera impresión campestre de esta casa. Posee dos estructuras; un granero de madera más pequeño cerca del cobertizo de arcilla de la casa. En su interior la casa es bella y te invitamos a entrar clickeando en la imagen. La casa ha permanecido en pie firme gracias a sus vigas de madera e intacto mantenimiento. Su techo de teja a dos aguas intercalado y de alta pendiente permite observarlo en su totalidad sin esfuerzo.

5. Una casa rústica con piedra y un camino que sube la cuesta

Casas de campo de estilo  por Canexel
Canexel

Fachada principal

Canexel

Esta es una vivienda de campo rústica con revestimiento de piedra. Su garaje está en el sótano y se ha aprovechado la inclinación de la parcela en el diseño. Grandes ventanas ofrecen una visión panorámica del entorno por todos sus ángulos. Un juego de volúmenes con sus techos a dos aguas. Y para entrar un agradable camino de piedra que sube la cuesta.

6. La casa de campo dentro del paisaje

Casas de campo de estilo  por homify

Un diseño propio de la arquitectura ecológica en su concepto más amplio, por el uso de materiales de construcción y su enfoque bioclimático. En el diseño, se palpa el logro de un mínimo impacto paisajístico. La cubierta en forma curvada parece un continuo del paisaje y su pequeño jardín es la misma encenada. Nos inspira a pensar en diseños que se funden con el paisaje en su totalidad.

7. Un chalet amigable

Casas de campo de estilo  por homify

Esta propuesta es una casa de campo con etilo de chalet cabaña que podría estar en una zona urbana. Los muros son de madera clara y el alto zócalo beige la destaca en la parte inferior. Tiene un encantador porche con dos vigas de madera blanca, al que se accede por un camino de piedras grises que combinan con la cubierta a dos aguas. Si deseas verlo, clickea en la imagen y veras su fachada.

8. Un chalet moderno a dos niveles

Casas de madera de estilo  por Skan-Hus GmbH
Skan-Hus GmbH

Moderne trifft auf Tradition

Skan-Hus GmbH

Este diseño fusiona lineas modernas con un aspecto de chalet moldeado con su techo a dos aguas de diferente inclinación. La fachada posterior de la casa se abre con grandes superficies de cristal para monitorear el jardín de la parte de atrás. Resalta la cubierta de madera que se extiende en el espacio de vida al aire libre e invita a relajarse.

9. Simple y rústico

Casas unifamiliares de estilo  por A+R  arquitetura
A+R  arquitetura

Fachada frontal

A+R arquitetura

La casa esta en un terreno de forma triangular. Destaca en su sala la inclinación del tejado que posibilitó un pie derecho mayor que los demás ambientes ganando por ello mayor amplitud espacial. El uso de superficies acristaladas proporciona el aprovechamiento de la iluminación y la ventilación natural en la parte superior. En el ala posterior un deck de madera y barbacoa. Parcialmente revestida de ladrillo y techos a dos aguas superpuestos para mayor ventilación.

Si deseas más inspiración acera del tema tratado, te recomendamos:

Casas de campo hermosas y acogedoras

La más hermosa de las casas de campo

Casas de campo latinoamericanas

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!