Cocinas de estilo  por Somos Arquitectura

Sala – Cocina – Comedor ¡Cambio total!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el área social se encuentra la cocina, el comedor y el salón. En cuanto a las cocinas ellas se reconocen por sus atributos y en cuanto al salón y comedor por su funcionalidad. En este diseño que se expresa dentro de un espacio muy limitado se han plasmado lineas rectas y limpias que se parecen a las cocinas y salones minimalistas con sus colores muy claros. 

Observa con detenimiento cada uno de los aspectos de la imagen para que puedas inferir lo pequeño del tamaño y las bondades de un mobiliario proporcional al espacio. Percibe la magia de los colores blancos haciendo un efecto expansivo y reflectivo de la luz, que engaña las percepciones en las habitaciones pequeñas.

Vamos, te invitamos a entrar.

1. Un diagnostico inicial antes de la transformación

Poco espacio, gran desorden, muebles pasados de moda y oscuros, ambiente desmotivador y cero comodidad para los habitantes de este hogar.

2. Una vista panorámica de los espacios después de la remodelación.

Imaginemos que estamos de éste lado de la isla observando las escaleras y una parte del salón contiguo. Se cambió los pisos y se colocó una falsa pared para separar el ambiente de la salita comedor.

3. Una vista de la cocina en U

La cocina quedó diseñada en U. Todo es muy pequeño, pero cómodo y luminoso. Para que tengas una idea, fíjate en las sillas y podrás inferir el tamaño o largo de la barra americana. Los revestimientos son claros, muy claros. El material puede ser de varias opciones, lo importante es el color seleccionado para que de más luz y amplitud.

4. En la sala comedor un mesa muy pequeña

La mesita rectangular igual que el espacio diseñado, con la mesa trasparente para no oscurecer. Solo las sillas, pues no cabe nada más, pero es suficiente para disfrutar.

5. Otra vista de la cocina

La cocina mide dos metros por dos metros. Los cajones superiores de poca profundidad jugando con puertas traslucidas de manera intercalada. Una nevera pequeña se colocó en la esquina y desde alli vemos una parte de la salita, pues la apred que la delimita es parcial. Observa la siguiente imagen y la comprenderás. 

6. Un espacio acogedor y brillante

Una ventaja deseada en todos los casos, consiste en contar con una ventana en la cocina, que ilumine de manera natural y permita observar al exterior. Desde esta toma se puede apreciar la amplitud dentro del poco tamaño. Pues el mobiliario es proporcional al espacio disponible.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Cocina pequeña ¡misión cumplida!

¿Apartamento pequeño? ¡Cocina perfecta!

Cómo diseñar una cocina moderna y funcional

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!