18 Dormitorios rústico-modernos que te encantarán

Valeria Olave Valeria Olave
homify Cuartos de estilo rústico Aluminio/Cinc
Loading admin actions …

El artículo que te traemos el día de hoy en homify ¡te dejará fascinado! Queremos mostrarte una combinación rústico-moderna para que decores tu dormitorio y se vea como sacado de revista. Cada una de estas ideas se enfoca en aportar calidez y calma al dormitorio ya que es una característica importante en la decoración de este ambiente, pero también vemos elementos modernos y coloridos que complementan perfectamente los elementos naturales. Pero mejor vayamos a ver estos 18 dormitorios rústico-modernos que te dejarán encantado:

1. Campestre y con una vista maravillosa

Este hermoso dormitorio de estilo rústico incorpora en su decoración cálida hermosos detalles en color rojo, como las mantas de cama y una cabecera tapizada con un diseño a cuadros rojo y blanco. Gracias a la mampara de vidrio se puede aprovechar la hermosa vista del campo, la cual embellece aún más el dormitorio.

2. Rodeada de tonos cálidos

Chalet à Crans Montana, DeerHome DeerHome Cuartos de estilo rústico

Este lindo dormitorio, revestido casi por completo de madera, incorpora en toda su decoración colores cálidos y neutrales claros. 

3. Rústica y tropical

Ventana Abatible homify Cuartos de estilo rústico Aluminio/Cinc

Esta iluminada habitación se encuentra rodeada por naturaleza tanto al interior como exterior. Resalta el increíble techo hecho de vigas de madera y paja, así como la predominancia del blanco y el uso de madera en sus muebles. 

4. Detalles modernos y coloridos

En este pequeño espacio combina lo rústico con lo ecléctico a través de materiales naturales y otros llenos de color y originalidad. 

5. Sencilla pero encantadora

Muchas veces lo sencillo es lo más hermoso, y aquí lo vemos en este ejemplo. Este dormitorio deslumbra gracias a la sencillez y encantadora decoración funcional en madera. 

6. Toques vintage

Lo vintage siempre combina y se hace parte del estilo rústico, es por esto que puedes aprovechar en reciclar elementos y utilizarlos en tu decoración como por ejemplo una escalera que ya no uses, tablones de madera maciza, pallets, cajas de madera, maletas antigüas, etc.

7. Decoración 100% natural

homify Cuartos de estilo rústico

Para este fascinante dormitorio se utilizaron solo elementos naturales en su decoración, teniendo un resultado con mucha personalidad.

8. Piedra y azulejos con diseño

¡Wow… este dormitorio es todo un sueño! Como parte de su cabecera y mesas de noche, se utilizó concreto revestido con hermosos azulejos con diseño blanco y azul. Y otra pieza que nos llama mucho la atención es el increíble muro revestido de piedra al natural. Realmente sensacional habitación.

9. Con techo a dos aguas

En este ambiente realza el gran techo a dos aguas hecho completamente de madera de dos tonalidades, las paredes se encuentran revestidas de ladrillos y vemos una novedosa cama circular. Lo genial de este dormitorio es que tiene incorporado el baño y una increíble tina frente a la cama. 

10. Iluminación en la doble altura

Los expertos arquitectos diseñaron este dormitorio de una forma personalizada para el cliente, ya que tiene un techo a doble altura y la luz ingresa por ventanas superiores que iluminan de forma natural toda la habitación, desde donde también realzan las grandes vigas de madera. 

11. ¡Estilo cottage!

Este estilo combina el encanto rústico con detalles románticos muy sutiles como los que vemos en el tapizado de las almohadas o las delicadas cortinas. 

12. Sofisticado y enigmático

[HOME] Ciid Design - Haihua Model House, KD Panels KD Panels Cuartos de estilo rústico Madera Acabado en madera

Este dormitorio incorpora una paleta neutral completa, que combina los colores blanco, distintos tonos de grises y el color negro, sin dejar de lado el color de la madera al natural. Además, nos llama mucho la atención las lámparas colgantes sobre las mesas de noche y el gran cuadro sobre la cabecera de cama. 

13. Funcional y neutral

[HOME] Ciid Design - Haihua Model House, KD Panels KD Panels Cuartos de estilo rústico Madera Acabado en madera

Este dormitorio combina la misma paleta de colores que el anterior pero inclinándose a los más claros. El espacio es pequeño pero muy bien utilizado ya que vemos que también se incorpora un área de trabajo y un clóset de vidrio para no disminuir el espacio.  

14. Decoración contemporánea

La decoración de este dormitorio acentúa en lo masculino a través del color gris oscuro pero no le quita iluminación gracias al uso del blanco y amarillo, así como un techo blanco con vigas al natural. Llama mucho la atención las modernas lámparas empotradas en la pared y las modernas mesas de noche. 

15. Acogedora y relajante

Piso Avenida Sarrià Deu i Deu Cuartos de estilo rústico Madera Acabado en madera

Vemos gran iluminación natural en este dormitorio gracias a las grandes ventanas cubiertas por delicadas cortinas que permiten el paso de luz. La decoración es sencilla, clara y muy acogedora, e incorpora madera, mimbre, flores frescas y colores relajantes. 

16. Una cabecera de piedra

La pared donde va empotrada la cama es realmente espectacular, ya que se encuentra completamente revestida con piedra de colores tierra, combinación perfecta para los colores neutrales que embellecen el dormitorio. 

17. Conectado al baño de una forma rústica

homify Cuartos de estilo rústico

Este hermoso dormitorio tiene un lindo baño incorporado, pero lo genial es el marco rústico con el que ambos se conectan y los vidrios para tener o no privacidad si lo deseas gracias a las cortinas. 

18. Rustico y personalizado

Finalmente, tenemos esta linda opción de dormitorio rústico-moderno. Nos encanta el uso de la madera en la estructura de la cama, el revestimiento del piso y el detalle sobre la cabecera, pero también los colores y accesorios que lo personalizan. 

A continuación te invitamos a leer: 20 Casas de madera que te dejarán fascinado

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista