Casas de estilo rural por David Guerra Arquitetura e Interiores

Casa de campo con gran terraza ¡Acompáñame!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Esta casa no puede dejarse de admirar. Es una casa de campo y es una gran terraza para el disfrute y esparcimiento. Fue construida en el 2015. Sus propietarios encontraron en David Guerra el Arquitecto que pudo comprender sus deseos y aspiraciones, identificándose plenamente con ellos.

Un techo a un agua de larga pendiente es su atractivo más importante. Se trata de dos estructuras que conviven adosadas para respaldarse. Una, contentiva de dos módulos sencillos y la otra, una impactante acristalada que es un mirador de la ensenada. Sencillamente exuberante. No dejes de visitarla. Acompáñame 

1. Una terraza de gran tamaño

La terraza es una estructura contigua a la casa que se expresa a dos niveles totalmente vidriada con espectacular techo de tejas a un aguas. Tal diseño se anexa a la casa de modulo y modelo cuadrado y sencillo, para resaltarla de gran manera, por tan grandiosa idea. En el escenario, la piscina es cobijada por los limites en L de la casa terraza.

2. El techo se asoma a la terraza

El techo a un agua y de tal tamaño que conforma una terraza abierta y acristalada se apoya en una de sus bases sobre la terraza o azotea del modulo cuadrado. Su presencia parece inesperada y permite imaginar como puede anclarse tal estructura a una terraza o azotea de sencilla expresión arquitectónica. Sencillamente se trata de un diseño impactante, más aún por la manera como se relacionan.

3. Doble altura acristalada y de madera bien armada

La doble altura no tiene otra función que su vista panorámica por su muro acristalado. El techo de madera parece conformar una gigante viga que se expresa de manera extraordinaria por la calidez del material y el impacto del tamaño. Desde esta área se aprecia la vista del valle y el área de recreación de la piscina.

4. Deslumbrante longitud de la pendiente del techo

El techo de deslumbrante inclinación no toma en cuenta, cuanto sacrifica de espacio útil, pues eso no es importante. La magia del techo es suficiente para sentirse halagado con el diseño. Y sobre el techo la teja árabe o teja curva, que es la teja de toda la vida.

Si deseas más información acerca del tema tratado, te recomendamos:

7 diseños de techos de madera ¡Para patios bellos y seguros!

Cómo tener techos rústicos y bellos de madera

Patios y terrazas: ¡7 pérgolas fantásticas!

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!