Pent House Virginia Loft, Maracaibo. Estado Zulia: Salas / recibidores de estilo moderno por Arquitectura Creativa

14 Ideas para tu Sala ¡Toques mágicos blanco y negro!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Negro y Blanco, son dos colores neutros, esta combinación en el diseño y la decoración es muy popular y además con aires de sofisticación, otorgan a los espacios elegancia y estilo, en este libro idea, hablaremos de salas modernas en negro y blanco, como ya sabemos la sala es considerada la estancia principal, ya que ella es lo primero que se ve al abrir la puerta principal de nuestro hogar, por lo que es fundamental que su decoración cautive, por esta razón, te daremos algunos toques mágicos que podrás emplear en tu sala y darle un giro total de renovación, si dispones de esta combinación de colores en tu sala moderna o si deseas emplearla, ponga mucha atención, póngase cómodo, y prepárese para disfrutar de este agradable artículo.

Una combinación ideal para tu sala

Pent House Virginia Loft, Maracaibo. Estado Zulia: Salas / recibidores de estilo moderno por Arquitectura Creativa
Arquitectura Creativa

Pent House Virginia Loft, Maracaibo. Estado Zulia

Arquitectura Creativa

A la hora de querer implementar este estilo y combinación de colores en nuestro hogar, hay que pensar detenidamente sobre las características de nuestra sala, en cuanto a medidas, distribución, altura de techo, todo esto con la finalidad de saber cómo se van a utilizar los colores, si el espacio es amplio puede utilizarse el color negro en sus paredes, pero al contrario, si es reducido debe colocarse el color blanco para dar amplitud visual al mismo.

En el centro de tu sala

Las mesas de centro en el estilo moderno, no cumplen con ninguna norma específica, estas pueden ser de la forma y tamaño que prefieras, opta por diseños poco convencionales, veras que se convertirá en el centro de  atención de tu sala.

Las sillas también sirven

Si dispones ya en tu hogar de sillas o butacas en estos colores neutros, negro y blanco, no dudes en utilizarlas, veras el toque de estilo que le agregaran a tu sala súper moderna. AD HOC CONCEPT ARCHITECTURE son los expertos que dieron vida a esta bella sala moderna.

La claridad contribuye al máximo

Si estas utilizando esta combinación y dispones de amplias ventana, sacale el máximo de provecho, utiliza cortinas claras que permitan que entre gentilmente la luz solar, veras como se magnifica la amplitud visual de tu sala.

Una alfombra muy original

Salas / recibidores de estilo moderno por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Living area-sitting zone

Katie Malik Interiors

Las alfombras son elementos funcionales dentro de nuestras estancias, además, de delimitar zonas son perfectas para contribuir con la decoración, en este caso, si posees una alfombra en la combinación citada, ubícala de manera que pueda ser visible y admirada.

Los cuadros

Cuadros, litografías, tapices, en fin, cualquier elemento decorativo de este orden, en diferentes tamaños y formas, es el toque que nunca debe faltar para completar nuestra bella sala.

El juego de luminarias

Salas / recibidores de estilo moderno por homify

En el estilo moderno podemos jugar con las luces en sus tipos y tamaños, se puede disponer de una lámpara colgante central con luz directa para un toque más romántico, como también se puede utilizar luces led dispuestas por todo el salón para una mayor iluminación, las lámparas auxiliares no se quedan atrás, también son buenas para completar el estilo que deseamos recrear.

Los muebles

Para este estilo, cualquier forma de juego de muebles es buena, lo importante es que cumplan con los colores requeridos para el estilo que deseamos imponer, negros o blancos, o la combinación de ambos te darán un resultado espectacular.

Cojines para decorar

Utilizando cojines en diferentes tamaños, formas, texturas y patrones, ayudaran a complementar el ambiente de tu estancia, ya sea utilizada en la misma combinación, negro y blanco, o se puede atribuir a la estancia un toque de color con los mismos.

Se cuela la madera

Salas / recibidores de estilo moderno por 瓦悅設計有限公司
瓦悅設計有限公司

小坪數多元木活躍休閒風

瓦悅設計有限公司

Utilizar esta combinación de colores, con algún elemento en madera o en color madera, complementa la visión general de nuestro estilo, la madera añade ese toque de naturaleza, suavizando la sofisticación de nuestra sala.

El siguiente artículo es muy interesante, échale un vistazo: 12 Colores que harán que tu sala de estar se vea hermosísima

Invitando al minimalismo a nuestra sala

Diseño 3D de Salón Residencial: Salas / recibidores de estilo moderno por Simon Lopez Diseños 3D
Simon Lopez Diseños 3D

Diseño 3D de Salón Residencial

Simon Lopez Diseños 3D

Una sala en nuestra combinación de colores deseada, optando por muebles y elementos de diseño en las misma tonalidades, donde el minimalismo está presente, simplemente toda un espectáculo de sala.

Un toque vibrante

Decoración de sala y Acceso a aprtamento: Salas / recibidores de estilo moderno por ERGOARQUITECTURAS FL C.A.
ERGOARQUITECTURAS FL C.A.

Decoración de sala y Acceso a aprtamento

ERGOARQUITECTURAS FL C.A.

Para este estilo de salas, no es necesario que todo el mobiliario sea solo en negro y blanco, se puede agregar un toque vibrante con algún elemento de color llamativo, ya sea una silla, cojines, cuadros, en fin cualquier elemento que sirva para este fin.

El toque ECO

Una planta en nuestra sala es el toque ecológico que siempre debe estar, eso sí, hay que escoger bien la especie que vayamos a utilizar para esto, se pueden disponer de pequeñas plantas ornamentales en macetas, que sean de fácil traslado y que requieren de pocas cantidades de agua, es aconsejable ubicarlas en sitios cercanos a ventanas o entradas de aire, para garantizarles un buen tiempo de vida.

El papel tapiz también es válido

Se puede utilizar el papel tapiz para suavizar las tonalidades de nuestra sala, en el mercado se consigue en diferente precios, texturas y patrones, simplemente hay que elegir el que vaya más acorde con el estilo de nuestra sala en negro y blanco.

¿Tomaste nota de estos toques mágicos para tu sala? ¡Cuéntanos que te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!