Jardines de estilo  por Le Jardin Arquitectura Paisagística

10 Consejos para crear una entrada sensacional

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

SI quieres hacer en un cambio en la entrada principal de tu casa llegaste al lugar indicado, es aquí donde podrás conseguir los mejores ejemplos para copiar y reflexionar a cerca de que le hace falta a tu casa para tener un porche de ensueño, provocando entre tus vecinos esa envidia sana de desear tener un diseño como el tuyo, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, tendrás la oportunidad de verlo el día de hoy, así que sigue leyendo y presta atención.

1. Una pérgola como elemento enfatizador

Observa como el garage y el acceso de la casa tienen una cubierta de protección, sin embargo, en la entrada principal es más un tema estético donde a través del color marrón de la madera y la luz que traspasa la pérgola se enfatiza el acceso.

2.Piso de azulejos

Si quieres hacer un cambio rotundo sin mucho dinero un piso llamativo y de azulejos será la sensación, nos remonta a una época pasada y otorga dinamismo al espacio.

3.Ventanales de cristal

La relación entre interior y exterior no tiene precio, por lo que generar un porche con grandes ventanales, teniendo este espacio de antesala con el sonido del agua caer y la vegetación circundante no tiene precio.

4.La vegetación es el color principal

tenemos un diseño de líneas ortogonales donde la recta es la ley, y el blanco su eterno amor, sin embargo, el dinamismo y el cambio de rigidez lo otorga la vegetación que se encuentra a lo largo de toda la fachada, hasta en los techos.

5.La madera tallada

Un diseño asiático, que tiene como principal elemento una puerta de madera de gran envergadura con un diseño tallado impresionante, donde sólo ella da la bienvenida.

6.Una superficie continua

Una de mis entradas preferidas donde la madera es un elemento obligado, creando dos planos continuos y en sintonía, el piso y las paredes, que contiene paneles horizontales profundizando la perspectiva a lo lejos.

7.Una pérgola transparente

Un gran techo es quien da la bienvenida en este diseño, permitiendo el paso de la luz y protegido del agua, mientras que el acceso peatonal se reviste de madera y blanco.

8.Una fachada que funciona por contraste

Si quieres crear impacto, trabaja con distintos materiales como paredes de piedra en la entrada y paredes de madera al fondo, jugando con los colores y texturas.

9.Elementos decorativos en hierro

El hierro forjado es un material que no pasará de moda jamás y que desde hace mucho tiempo salió de las puertas, rejas, etc para ocupar paredes con elementos decorativos como el caso de hoy.

10.Espacios a doble altura

Generar un porche con una escala mayor a doble altura, será una gran sensación espacial que nadie podrá olvidar una vez lleguen a tu casa.

¿Cuál de estas entradas es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!