Terrazas de estilo  por Quercus Jardiners

Terrazas preciosas: 9 ideas para renovar el piso de la tuya

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Muchas veces dejamos de lados los grandes planos de los que se componen los ambientes del hogar como el piso o las paredes, sin embargo, estos elementos juegan un papel muy grande dentro del diseño ya que son grandes extensiones o planos que envuelven o soportan el espacio. El día de hoy hablaremos del piso de la terraza, siendo el elemento fundamental de este ambiente, ya que suelen ser espacios al aire libre y el plano más importante es el que pisamos, así observa estos proyectos para que puedas tomar como ejemplo los revestimientos usados en función al color y a los muebles utilizados.

1. La madera clara

Uno de los materiales más usados en este espacio es la madera natural con un buen tratamiento para la humedad y el alto tráfico. Creando espacios acogedores.

2.La piedra natural

El uso de  la piedra es una de las mejores opciones si quieres un diseño rústico, sin embargo, si quieres algo sofisticado ese toque se lo puedes dar gracias al mobiliario contemporáneo. 

3.El concreto pulido

Es uno de los acabados de vanguardia actualmente, dando ese toque urbano y contemporáneo, de novedad y sofisticación que se nutre muchísimo del mobiliario que lo acompañe.

4. Los azulejos como en casa de la abuela

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Optique Titane

Kerion Ceramics

Esta siempre será mi opción, existen actualmente infinidad de diseños modernos que nos mantendrán en el estilo actual pero teniendo ciertas reminiscencias del pasado. 

5. La terracota la opción más usada

Siempre queremos espacios cálidos y acogedores es por ello que la terracota es tan usada, primero por su color anaranjado y su textura.

6. La piedra natural

Existen infinidad de presentaciones de la piedra natural, en relación a su formatos, colores y texturas. Así que esta es una de las opciones más usadas, dependerá mucho del estilo de tu casa.

7.Piezas de caucho cual rompecabezas

Terrazas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Die Seele baumeln lassen

WARCO Bodenbeläge

Este material es la sensación del momento, muy parecido al foami pero más fuerte, es resistente al alto tráfico, se encajan entre sí, fácil de remover y reemplazar, disminuyendo el ruido y absorbiéndolo. Perfecto para cuando hay niños.

8.La grava

Terrazas de estilo  por AD ARQUITETURA E DESIGN
AD ARQUITETURA E DESIGN

MEU RANCHO CONTAINER

AD ARQUITETURA E DESIGN

Es una solución fácil, sin necesidad de recubrir el piso, se puede mantener de tierra pisada y encima se coloca la grava que son piedras picadas en diferentes tamaños y distintos colores, tal cual que un parque infantil.

9.Combinación de materiales

Si eres atrevido combinar materiales será tu mejor opción, como la madera clara con el concreto claro, una mezcla exquisita y delicada

¿Cuál de ellos te atreverías a usar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!